Logo Privilege Club

Experiencias únicas esperándote en Bahia Principe

Junto con el verano interminable, una amplia variedad de alimentos y bebidas dentro del todo-incluido y un servicio de primera e instalaciones, hay experiencias y locaciones únicas que te esperan en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Unique experiences-Experiencias únicas

Revive una y otra vez el momento en que las cálidas olas acarician tus pies, para luego sumergirte en las aguas de playas idílicas. Muchas de ellas ya reconocidas a nivel mundial, como Playa Bávaro y las playas de Cayo Levantado. Mientras que otass siguen siendo muy populares o cercanos al corazón de muchos como la playa del Bahia Principe Grand El Portillo y la playa en el complejo Bahia Principe Riviera Maya.

Si provienes de tierras altas, un frio clima y majestuosas vistas a las montañas o el valle, entonces regresar a Bahia Principe te devolverá a un lugar completamente diferente, abrazado por la calidez y con hermosas vistas de un horizonte mar. Volver a las playas del Caribe o de Tenerife seguro traerá una sonrisa al rostro y un nuevo, y merecido, bronceado, como también puede alimentar tu espíritu de aventura, si decides realizar algún deporte acuático motorizado.

Room-view-at-Fantasia-Punta-Cana-Experiencias únicas

Siempre tener algo que descubrir durante tu estadía. Los hoteles todo-incluido pueden representar la mejor escapada. Alojarse en uno significa que el presupuesto no cambiará a menos que opte por visitar el Spa, contratar una excursión, jugar al golf o ir de compras. Todo lo cual, aunque está fuera de la fórmula todo-incluido, aún agrega más valor a tus vacaciones en Bahia Principe.

Solo recuerda cómo se sentía despertar en el paraíso todos los días. Reunir tus cosas para la mañana y dejar la habitación por unas horas. Ingresar al buffet o visitar un snack bar para el desayuno. Ve a la piscina más cercana que se ajuste a tus preferencias o ve a la playa. Aunque puede parecer una rutina diaria, cada día puede ser diferente si decides explorar cada rincón del hotel. Más aún si te hospedas en un grande complejo como en la Riviera Maya o Punta Cana.

Ya sea jugando al ajedrez de tamaño humano, tomando selfies al lado de un castillo en medio de la piscina, o probando un batido distinto en cada bar del hotel, siempre hay algo nuevo para explorar. Y hablando de nuevo…

Room-view-at-Fantsia-Punta-Cana-Experiencias únicas

Probar cosas nuevas también es una opción, y esta vez, cuando decimos “probar” nos referimos a comer. Con la adición de diferentes opciones culinarias a su repertorio, el complejo Bahia Principe Punta Cana ahora ofrece una gran cantidad de sabores. Recientemente implementadas se encuentran las opciones gastronómicas griegas e hindú junto a los restaurantes favoritos como asadores, tex-mex, japonés, nikkei, francés, italiano, asiático e internacional.

Los socios del Privilege Club pueden disfrutar de experiencias únicas, teniendo la opción de reservar un restaurante especializado cada noche de sus vacaciones. Echa un vistazo a estas otras 5 experiencias en Bahia Principe a la espera de los miembros del Privilege Club.

Por supuesto, visitar el buffet para cenar también es una opción. Cada noche hay un tema diferente, y esto significa que habrá algo nuevo para probar cada noche.

Bahia-Spa-Experiencias únicas

Un extra: Entre las experiencias únicas que te esperan, están los servicios de Bahia Spa. Porque unas vacaciones también pueden ser para relajarse y revitalizarse.