Logo BPPClub

5 experiencias Privilege Club te esperan en Bahia Principe

Los viajes pueden estar literalmente fuera de servicio durante las próximas semanas, pero eso no significa que no haya vacaciones en el futuro. Además de las fotos de viajes previos, recuerdos inolvidables y descubrimientos culturales, hoy te dejamos 5 Experiencias Privilege Club que te esperan en Bahia Principe Hotels & Resorts.

¡La playa!

Ya sea que elijas, vista al jardín, vista al castillo, vista a la piscina… La playa estará muy cerca. ¿Y quién no disfruta de una buena dosis de hacer nada bajo el sol mientras escucha las olas ir y venir? Pero no todo se resuelve en una tarde relajada. Desde voleibol de playa hasta caminatas matutinas y construcción de castillos con los más pequeños; ordene un cóctel tropical o una cerveza fría mientras se sienta en el paraíso con sus seres queridos.

Ahh sí … nada como disfrutar de la playa en compañía de otros miembros del Club. Pero va más allá de eso, ya que la experiencia de los miembros se ha enriquecido enormemente con una multitud de servicios, como áreas exclusivas, un bar con servicio dedicado, personal de conserjería de playa y, más recientemente, el Privilege Beach Club en Las Olas Beach House en Bahia Principe Grand Punta Cana.

El Privilege Lounge

Ve por la mañana para tomar una taza de café, ve por la tarde para un digestivo rápido, ve por la noche justo antes de la cena, o tal vez pasa por allí después. Solo recuerda que siempre puedes ir al Privilege Lounge, incluso si es solo para saludar. Esto también nos gusta.

Este rincón exclusivo para socios en el hotel es un lugar para relajarse y disfrutar de un merecido par de minutos fuera del calor del Caribe. Un paréntesis de relajación. Una serie de servicios ofrecidos a los huéspedes del Club también están convenientemente disponibles allí. Internet de alta velocidad, acceso a computadoras, llamadas telefónicas internacionales, bar con bebidas premium, servicio personalizado de Privilege Concierge y muchos más elementos que seguramente complementarán tus vacaciones.

La aventura culinaria

¿Te imaginas ir a un restaurante de especialidades diferente cada noche? Bueno, tu experiencia como socio ofrece exactamente eso. Tus vacaciones todo-incluido brindan la oportunidad de experimentar muchas gastronomías, desde la cocina Nikkei a la mexicana, viajes ilimitados a la barra de ensaladas, el teppanyaki japonés y muchos otros sabores orientales y asiáticos. Una variedad de restaurantes para los amantes de la carne, como la experiencia brasileña de rodizzio, el Garden Grill o el recientemente inaugurado MEATS y KNIFE.

Podemos suponer que una semana como socio del Club en Bahia Principe estará llena de muchos sabores y complejidades culinarias. Y ni siquiera escribimos sobre los Coffee Shops, la variedad de postres o las frutas tropicales.

La oportunidad para expandir tus horizontes

Solo reservar un vuelo e ir a otro país ya es expandir los horizontes de por sí. Pero regresar a Bahia Principe permite un intercambio cultural sin complicaciones como nunca antes, ya que los socios de muchos países convergen por las mismas razones, disfrutar de sus vacaciones mientras disfrutan de su membresía.

Además, la oportunidad de aventurarse fuera del hotel siempre está disponible para explorar las atracciones cercanas. Reserva una excursión en catamarán a una isla paradisíaca; descubre Chichén Itzá, una nueva maravilla del mundo; visita famosos parques temáticos o lugares populares locales; practica snorkel en el mar Caribe y, si tienes suerte, una tortuga pasará y te saludará.

Visita a la sección Recomendaciones del Concierge para otras aventuras fuera del hotel y enriquece tus experiencias Privilege Club.

La experiencia general de ser socio

Más allá de la comida y la vista está la experiencia general que vivirás. Desde el principio, cuando te colocan el brazalete en la muñeca, hasta el último día, cuando el equipo te desea un buen viaje. Tus experiencias Privilege se vestirán con un nivel de diferenciación. Esto como resultado de la combinación de los impecables servicios del resort y las exclusividades del Club, como el WiFi Premium, áreas exclusivas para socios, cenas nocturnas en los restaurantes especializados, y mucho más. La atención personalizada recibida de todas las personas con las que interactúes es solo otra oportunidad para nosotros, para que te enamores de tus vacaciones y regreses pronto.

PD. Te extrañamos.