Logo Privilege Club

Privilege Beach Solo Para Adultos en Riviera Maya

A partir del 1 de noviembre, todos los socios tendrán acceso a un pedazo de paraíso que se adapte mejor a su estilo de vacaciones. Con el lanzamiento de un nuevo concepto donde la diversión también está, Bahia Principe Grand Tulum cuenta con un Privilege Beach listo para recibir a toda la familia. Al otro lado de la playa, cerca del hotel Bahia Principe Akumal, se encuentra la nueva y elegante Privilege Beach solo para adultos.

Adult-only Privilege Beach Privilege Beach Solo Para Adultos Privilege Beach Exclusif pour adultes

Convenientemente situado en el área de playa compartido por Bahia Principe Luxury Akumal y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an, el Privilege Beach solo para adultos ha sido re-imaginado para aquellos que buscan una experiencia todo-incluido rodeados de un entorno tranquilo y único. Un bar modernizado que cuenta con todo lo que puedas desear mientras socializas con otros vacacionistas y te dejas abrazar por el clima caribeño. Desde selectas marcas premium hasta coloridos cócteles tropicales y bebidas no alcohólicas, disfruta de tu bebida favorita con la melodía de las olas en el fondo.

Adult-only Privilege Beach Privilege Beach Solo Para Adultos Privilege Beach Exclusif pour adultes

Rodeado de increíbles paisajes naturales, Bahia Principe Grand Tulum ofrece piscinas a solo unos pasos de la playa, espaciosas habitaciones y una amplia variedad de opciones gastronómicas que resulta perfecto para las familias.

En este hotel los huéspedes más jóvenes del resort amarán explorar las áreas que han sido cuidadosamente diseñadas para entretenerlos. Toboganes de agua y piscinas temáticas —el Zama Fun Park un oasis para que los pequeños y los jóvenes de corazón se refresquen. Lejos de los rayos del sol, el Kid’s Club ofrece actividades innovadoras como talleres de disfraces, manualidades, cocina, expediciones y juegos para niños. Las áreas con juegos dinámicos, para descansar e interactuar, también están disponibles para los niños mayores en el Teen’s Club, que se encuentra a solo unos pasos del Privilege Lounge y Privilege Beach.

¿Tienes hambre y no quieres dejar la playa? Visita el snack bar cercano, The Truck. Una vez que se haya puesto el sol y la familia esté lista para disfrutar de la noche, visiten estas áreas exclusivas para socios para tomar una copa antes de la cena o justo antes del espectáculo nocturno en el teatro, que está a la vuelta de la esquina del Privilege Lounge.

Si anhelas unas vacaciones en el resort Bahia Principe Riviera Maya, la elección es tuya para deleitarte con experiencias para toda la familia en Privilege Beach de Bahia Principe Tulum o disfrutar de un ambiente elegante y sofisticado en el Privilege Beach solo para adultos cercano a Bahia Principe Luxury Akumal.

Asegúrate de etiquetar tus publicaciones de vacaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre, y no olvides seguirnos en Instagram y Facebook.