Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Privilege Gives: La Casa del Amor de la Hermana Jackie

Privilege Gives: La Casa del Amor de la Hermana Jackie

La campaña Privilege Gives en Jamaica tiene el honor de haberse asociado con Sister Jackie’s House of Love (La casa del amor de la hermana Jackie) en 2016.

En los últimos días, la Familia Privilege en Jamaica regresó a la casa de Jackie Root, para honrar su compromiso con el refugio. Debido a un reciente cambio de vecindarios, el equipo brindó asistencia para hacer que la nueva casa sea más acogedora. Fueron realizados trabajos de mantenimiento en el patio y espacios al aire libre. Principalmente porque el objetivo es preparar el área para que se puedan plantar frutas y verduras.

Esperando ayudarles a alcanzar esta meta, Privilege Gives en Jamaica también ha donado equipos de jardinería y una sierra eléctrica.

Además, se compraron productos de primera necesidad, como alimentos y pañales. Y, también se proporcionó ropa, juguetes y zapatos para los niños.

Sister Jackie’s House of Love es una de las causas y asociaciones que han sido adoptadas por las campaña de Privilege Gives en Jamaica. Jackie proporciona refugio a niños abandonados, jóvenes, adultos e incluso ancianos. Algunos de los cuales son discapacitados físicos o están enfermos. Otros permanecen en ella, mientras que otros vuelven cuando lo necesitan sabiendo que Jackie los recibirá con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor.

Esperamos poder seguir brindando apoyo a Jackie. Mientras ella le extiende su amor a todos los que están a su alrededor.

Haz clic aquí para leer más acerca de Privilege Gives.

No olvides visitar nuestro sitio web oficial para conocer los hoteles Bahia Principe en Jamaica.