Logo Privilege Club

Nuevas Suites en Jamaica

Ubicado en las serenas costas de Jamaica, el hotel Bahia Principe Grand Jamaica ofrece una escapada a la comodidad como ninguna otra. Mientras planeas tu próxima escapada, imagina un lugar donde las arenas doradas se encuentran con aguas cristalinas, y tu alojamiento trasciende la relajación ordinaria. Las nuevas suites en Jamaica, la Junior Suite Premium y Junior Suite Premium Ocean Front, donde cada detalle está creado para tu máximo confort.

Las palabras solo pueden transmitir tanto, por lo que hemos seleccionado una colección de fotos que muestran el esplendor de cada habitación disponible en este destino. Cada imagen captura la esencia de lo que te espera: espacios serenos diseñados para la relajación definitiva y vistas impresionantes que prometen encantar.

¡Tu nuevo refugio paradisíaco te espera! La verdadera joya de la Junior Suite Premium en Jamaica podría ser lo que se descubre más allá de sus ventanas: unas vistas sin igual al Mar Caribe. Esta opción está disponible con 2 camas tamaño queen o 1 cama tamaño king, adaptándose a tus preferencias para asegurar un descanso profundo.

Recuerda también que la Junior Suite Superior sigue estando disponible, brindando alojamiento con un encantador estilo victoriano y rodeada de un entorno igualmente magnífico, ideal para quienes buscan una mezcla perfecta de elegancia y confort.

Visita la sección de Productos y Servicios para obtener más información sobre tus destinos favoritos. Al reservar a través de Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y  Facebook.