Logo Privilege Club

Travelers’ Choice 2020: Bahia Principe Hotels & Resorts recibe 14 reconocimientos

Los hoteles Cayo Levantado Resort y Bahia Principe Fantasia Punta Cana, ubicados en República Dominicana, reciben el reconocimiento de TripAdvisor Travelers’ Choice 2020 Best of the Best por primera vez.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, ha recibido un total de 14 premios en esta edicion Travelers’ Choice 2020.

La plataforma tiene en cuenta elementos como la calidad y cantidad de opiniones publicadas por los usuarios para elegir a los galardonados.

Dos de los hoteles más genuinos, Cayo Levantado Resort y Bahia Principe Fantasia Punta Cana, ambos en República Dominicana, han recibido por primera vez el reconocimiento Travelers’ Choice Best of the Best. Este reconocimiento es un gran honor ya que es otorgado al 1% de los hoteles registrados en Tripadvisor. Concretamente, Bahia Principe Fantasia Punta Cana se posiciona en el 10 de los hoteles ‘Best of the Best’ en la categoría Caribe – Familias; mientras que Cayo Levantado Resort se posiciona en al número 21 del ranking en la categoría Caribe – Todo Incluido.

Otros hoteles que han sido galardonados con el reconocimiento estándar Travelers’ Choice son: Bahia Principe Fantasia Tenerife, Bahia Principe Sunlight Tenerife y Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, ubicados en Tenerife – España; Bahia Principe Grand Tulum, Bahia Principe Luxury Akumal y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an, ubicados en Riviera Maya – México; Bahia Principe Grand Aquamarine, Bahia Principe Luxury Ambar, Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Grand El Portillo, Bahia Principe Grand Samana y Bahia Principe Luxury Bouganville, ubicados en República Dominicana.“Estas distinciones premian la calidad de nuestros servicios y pone de manifiesto nuestro foco en la atención al cliente y nuestra filosofía del cliente en el centro. Los comentarios de nuestros huéspedes nos aportan una información muy valiosa que analizamos y utilizamos para mejorar día a día, tratando así de que su experiencia sea lo más completa posible.” Julio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio y Área de Cliente de Grupo Piñero.

Desde el 1 de Julio del 2020 Bahia Principe Fantasia Punta Cana ha reabierto sus puertas tras el cierre temporal a causa de la crisis sanitaria. Ahora puedes disfrutar del clima caribeño en uno de los mejores destinos como lo es Punta Cana, y con las mejores medidas de higiene y seguridad. Inicia sesión y echa un vistazo a las increíbles tarifas a las que sólo pueden acceder nuestros socios.

Si quieres mantenerte al tanto de las novedades en el Privilege Club y en Bahia Principe Hotels & Resorts, date una vuelta por la sección de Productos y Servicios para más artículos como este.