Logo Privilege Club

3 Formas de Enriquecer tu Experiencia de Todo-Incluido

Desde tumbarse en la playa todo el día hasta literalmente volar por la jungla. Ambos son posibles cuando eliges el Caribe como destino de vacaciones. Repasemos 3 formas de enriquecer su experiencia de todo-incluido.

Enriquecer tu Experiencia de Todo-Incluido
Ya sea que elijas Runaway Bay en Jamaica; Punta Cana, La Romana o Samaná en República Dominicana; o la Riviera Maya en México, seguramente tendrás una gama ilimitada de atracciones para enriquecer tu experiencia de todo-incluido y así tachar ciertas actividades de su lista de aventuras pendientes. Eso es si realmente pones tu mente en ello.

Revisa las actividades del día.
El equipo de animación se despierta en sintonía con el sol, literalmente. Y han elaborado un programa completo para mantener entretenidos a todos los huéspedes. Desde aquagym por la mañana, hasta la clase de baile por la tarde. Seguido de los espectáculos nocturnos presentados en el vestíbulo del hotel o en el teatro. Recuerda que dependiendo de la experiencia que ofrece el hotel, entre Treasure, Escape o Friends and Family, también habrá múltiples actividades concebidas especialmente para esa experiencia.
 
Recomendaciones del autor: el itinerario diario o semanal a menudo se muestra cerca de la recepción. Asegúrate de consultar por él al momento del check-in para no perderte ninguna actividad que pueda ser de tu agrado o el de tus compañeros de viaje.

Satisface la curiosidad de tu paladar.
Cuando se está en Roma, se hace lo que harían los romanos… y cuando estés en el resort con todo incluido, come a tu antojo mientras te deleitas con nuevos platos. Si viajas desde otro país, es probable que encuentres nuevas recetas para probar, o que tengas la oportunidad de saborear algo que no podrías comer de regreso en casa.
 
Recomendaciones del autor: los socios del  Privilege Club tienen la ventaja de poder cenar a la carta todas cada noche. Aprovecha ese beneficio para visitar los diferentes restaurantes de especialidad. Prueba platos gourmet directamente de la cocina, recién hechos especialmente para ti. Siéntate en un teppanyaki japonés y conoce estye estilo de cocina en vivo. O prueba un concepto bastante nuevo como la Cocina Nikkei, donde la cocina peruana se encuentra con las artes de la cocina japonesa para una fiesta de sabores. Los amantes de la carne querrán apartar una noche para visitar el Rodizio o el restaurante de especialidades de carne.

Explora las atracciones fuera del resort.
Si bien salir del hotel no es realmente parte del todo incluido, echar un vistazo a los tours y excursiones puede resultar sorprendentemente valioso. Recuerda que estás visitando otro país, una cultura completamente nueva y atracciones que han sido preparados para darte la bienvenida y aportar valor a tu experiencia en el destino para que puedas regresar en el futuro.
 
Recomendaciones del autor: reserva una excursión de un día en catamarán. Si no has vivido la experiencia de navegar esta es tu oportunidad de hacerlo. Contemple la vista y las fabulosas vistas del mar Caribe. Siente la brisa mientras el barco navega por las aguas y practica snorkel si tienes la oportunidad. Muchos viajes de un día en catamarán a menudo lo incluyen, junto con comidas, bebidas y tiempo para nadar. Hay una serie de excursiones que también incluyen tiempo de pesca y el equipo necesario.
Si estás visitando la Riviera Maya y te encanta explorar cosas nuevas, entonces es imprescindible reservar un tour a una ruina maya. Busca una opción que combine más de una actividad. ¿Vas a Runaway Bay? Un día en Ocho Ríos ofrece la oportunidad de visitar cascadas populares. En la sección Recomendaciones del Concierge, puedes encontrar múltiples sugerencias compiladas por la familia Privilege sobre recorridos para explorar durante las vacaciones y que seguramente ayudaran a enriquecer tu experiencia de todo-incluido. También puede considerar otras cosas divertidas para hacer o puntos de interés dentro del resort leyendo nuestro artículo sobre actividades divertidas al aire libre con amigos.