Logo Privilege Club

Socio Destacado: Roberto Magnifico

Member Spotlight | Bahia Principe Privilege Club
Acerca De Las Áreas Del Hotel Y Personal Fabuloso.

Roberto Magnifico siempre viaja acompañado de su esposa. A ambos les encanta disfrutar de la comodidad de volar desde su ciudad natal de Manitoba, Canadá, directamente hasta su destino en el Caribe.

“Lo que nos motivó a formar parte de Privilege Club es la calidad del servicio. Aunque también destacaría que, los jardines del hotel están muy bien cuidados y el servicio de limpieza es fantástico. El trabajo que hacen es realmente bueno. En consecuencia, se puede apreciar el gran esfuerzo del personal y… las bebidas que ofrecen son fantásticas. Como resultado, todos estos factores son la razón por la cual nos convertimos en socios del Privilege Club. Por ello recomendaríamos la membresía.

En particular, nos encanta el Bahia Principe Grand Tulum y su personal. El trato es fantástico durante toda la estancia y están ahí para ayudarnos siempre que lo necesitamos. Tengo tantos buenos recuerdos de las diferentes vacaciones que hemos pasado en Bahia Principe. Por lo tanto afirmo, sin dudarlo, que aquí cada día es especial.

Estamos pensando en traer a nuestra familia a México. En estos momentos estamos planificando nuestra reunión familiar para la temporada de Navidad de 2019 porque nos gustaría celebrarla en México. ¡Para 20 personas será una escapada increíble!”.

Para más experiencias de nuestros miembros visita nuestra sección Socios Destacados.