Logo Privilege Club

El Pre-Check-in en Línea Espera Por Ti

Si viajas a Bahia Principe Hotels & Resorts utilizando tu membresía Privilege Club dentro de los próximos catorce días, es muy probable que tengas en tu bandeja de entrada una invitación para comenzar el Pre Check-in en línea.

pre check-in en línea

Existe una serie de cosas de las que nos debemos ocupar antes de salir de vacaciones. Una gran parte de ellas consiste en asegurarnos de que todo esté en orden en casa mientras disfrutamos una piña colada a la orilla de la playa. Y también hay tareas particulares que podemos realizar para complementar el tan merecido viaje.

Entre los beneficios de completar el Pre-Check-in en línea del Privilege Club se encuentra poder brindarle al Privilege Concierge y al hotel la información que necesitan para avanzar con tu registro. Si tienes varias reservas confirmadas, cada una requerirá que completes el formulario de forma separada.

Posteriormente, obtendrás acceso a los restaurantes disponibles en el hotel para organizar las reservaciones de cenas en restaurantes a-la-carta para aquellos dentro de la reserva, para la fecha y hora de tu preferencia. Reservar los servicios de Bahia Spa también es posible con unos pocos clics.

Además … ¡es muy sencillo! Simplemente busca la invitación en tu bandeja de entrada, que debe llegar dentro de los 14 días previos a la fecha de entrada al hotel. También puedes iniciar sesión y dirigirse a “Mis reservas” a través del menú lateral a la derecha. Revisa las próximas reservas para acceder al formulario en línea para todas las reservas cuya fecha de llegada sea dentro de los 14 días. En Privilege Club seguimos evolucionando para mejorar las vacaciones de todos nuestros queridos socios. Permanece atento ya que la gama de servicios del Club sigue creciendo. Anímate a visitar la sección Productos y Servicios para leer más sobre tu destino favorito y cómo aprovechar al máximo la membresía.