Logo Privilege Club

TOP 5 razones para elegir el Todo-Incluido

La misión primordial es llegar al hotel todo incluido. Llegar a la que será tu segunda casa por varios días o, incluso, varias semanas.

Acá te dejamos cinco razones por las cuales elegir vacacionar en un todo incluido es la mejor opción:

¡Tener tu propia casa en la playa! Por supuesto no todos los hoteles están al borde de la playa. Sin embargo la gran mayoría se encuentran a pocos pasos de ella. Pasar el dia perfeccionando tu bronceado, mientras te relajas con el sonido de las olas. Imagina este escenario, en el Privilege Beach o un snack bar no muy lejos.

Todo-Incluido: En la playa

Adoptar un nuevo estilo de vida. Así sea por un corto tiempo puedes elegir ser una persona completamente diferente. Duerme una hora más de lo normal. Atrévete a subir a un kayak. Aprende los bailes típicos, con un paso o dos, de merengue o bachata. También únete a las clases de gimnasia acuática en la piscina.

Todo-Incluido: Un estilo de vida

Planificar las vacaciones de tu familia no debe ser estresante. En especial lo que conlleva la alimentación de todos. Con el todo-incluido tienes la certeza de que todos tendrán un pase ilimitado al buffet. Así como restaurantes de especialidad para degustar durante las vacaciones. Desde canapés y deliciosas frutas autóctonas hasta platos criollos, además de cocina gourmet y un sinfín de postres.

Todo-Incluido: Alimentos y Bebidas

Cuentas con alguien en todo momento. Desde el check-in en el Privilege Lounge, también durante el servicio de limpieza de habitación. O incluso si se te antoja un café mientras caminas por el lobby. ¿Deseas que los más pequeños pasen el dia en el Mini Club? Allí también tendrás un equipo humano que garantizará el bienestar de ellos y tu tranquilidad.

Todo-Incluido: En el servicio

Por una módica tarifa tienes acceso a una gran variedad de bebidas y platillos. Un personal dedicado y un estándar de servicio garantizado. Por lo tanto toa un bocado más y una sonrisa extra del personal, Relajarte en la piscina mientras disfrutas de un coco loco, no representará un costo adicional.

Para más información del Privilege Club puedes visitar su Página Oficial.

Para más consejos visita nuestra sección Recomendaciones del Concierge.