Logo Privilege Club
Brand Ambassador | La Romana | Privilege Club - #VacationAsYouAre

Excelencia en la Satisfacción del Huésped: Juana Guzman

Alcanzar la satisfacción de todos los socios y sus invitados es el objetivo principal para muchos de nosotros en la Familia Privilege, en especial para nuestro embajador de marca. Para Juana Guzmán, esto también es un reto personal.

Juana Guzman, ha sido parte de Privilege Concierge en La Romana desde 2016. Hoy nos cuenta un poco de su experiencia.

Si pudieras elegir una palabra que describa tu experiencia en el Club, ¿qué palabra sería? ¿Por qué?

Yo diría “excelencia” porque es lo que el Club se esfuerza por ofrecer a sus socios y a lo que aspiro todos los días. En consecuencia, trato de hacer todo lo posible para mantener a nuestros huéspedes lo más feliz posible, y consecuentemente, crear una experiencia de vacaciones inolvidable para ellos.

¿Cómo describirías un día típico como parte del equipo de Privilege Concierge en La Romana?

Mi parte favorita del día es tener una sensación de regreso a casa. Me reconforta sentir que tengo otra familia aquí en el complejo Bahia Principe La Romana, como resultado, realizar las tareas diarias y asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes fluye mejor, ya que todos estamos sincronizados y apuntando al mismo objetivo.

¿Tienes alguna anécdota especial que recuerdes desde que has estado en el Club?

Hay un evento particular que recuerdo del pasado junio. Los invitados ya habían hecho el check-out, e incluso llegado a casa cuando me contactaron para informar un objeto olvidado en su habitación. Recuerdo cómo todos los departamentos involucrados reaccionaron colectivamente para asegurar una pronta respuesta. No solo pudimos proporcionar a los socios un seguimiento inmediato sino también encontrar el artículo.

Fue muy gratificante ver mi nombre en la crítica de TripAdvisor. Elogiaron al personal y el servicio recibido durante sus vacaciones e incluso después de que la misma concluyó.

¿Qué elemento promoverías para alentar a los miembros a visitar La Romana?

Bueno, tengo que enumerar algunos realmente. Primero que nada es el clima, y luego está la comida. También la amabilidad de los lugareños y su atención personalizada. En conclusión, este es el paraíso.

Para más testimonios puedes visitar nuestra sección Embajador de Marca.