Logo Privilege Club

5 Ideas de Fotos para tus Redes Sociales

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y nada dice “Estoy de vacaciones” como una buena imagen de tu vista mientras disfrutas de todo lo que has estado anhelando. Ya sea para Facebook, Instagram u otra plataforma de redes sociales, hoy dejamos 5 ideas de fotos para tu actividad en las redes sociales.

Antes de entrar en detalles, veamos el tipo de contenido de hoy que puedes compartir en Facebook e Instagram:

  • Fotos y videos: a menudo compartidos para la posteridad, para ser contemplados mientras recordamos lo que estaba sucediendo cuando lo tomamos y decidimos compartirlos.
  • Storys: videos cortos que caducan después de un cierto número de horas, a menudo 24. Mas abajo te contamos mas.
  • Reels o carretes: videos cortos que no caducan. Aquí te dejamos los nuestros.

Un consejo: asegúrate de activar las notificaciones de nuestras cuentas en Instagram y Facebook. De esa manera, no te perderás ninguna de nuestras publicaciones.

Aquí hay cinco ideas fotográficas para compartir en línea durante sus vacaciones:

Tu vista.
Hablando de estar en algún lugar y querer que el mundo lo aprecie contigo. Ya sea la vista desde tu habitación, la vista desde tu camastro, la vista desde el bar de la piscina… Simplemente enciende la cámara de tu teléfono y toma una foto de ese escenario que te quita el aliento.

Amaneceres y atardeceres.
No hay nada más romántico o reconfortante. Si estás haciendo fotos en la playa o con un paisaje, insértate en la toma para obtener una bonita silueta con una increíble luz de fondo llena de tonos naranjas, amarillos y rosados. ¡Abre los brazos y haz poses divertidas! Si tu objetivo es el amanecer, podrás aprovechar la mejor luz natural para tus fotos.

Rincones Icónicos.
Los Bahia Principe Hotels & Resorts son conocidos por sus inmaculados jardines y las numerosas rotondas que cuentan con estatuas de todo tipo. Desde estatuas inspiradas en Botero, hasta obras en hierro, pilares y mucho más. Además, tiene gazebos con vista al océano, muelles y … ¡un castillo! Utilice estos lugares icónicos para tomar una foto familiar única o una selfie genial. Obtendrá puntos extra si toma la foto durante la noche.

Disfrutando de las instalaciones y servicios.
Si te está gustando tu experiencia, entonces compártala. Desde el aqua gym junto a la piscina, hasta los trabajos del mixólogo. Ya sea con una foto o con un video corto, tus seguidores seguramente disfrutarán de tus vacaciones mientras las compartes con ellos a través de las redes sociales. Incluso puedes inspirar a otros a empacar e irse.

Platillos y bebidas.
Sabemos que tomar fotografías de tu comida o de esos coloridos cócteles tropicales puede sonar cuestionable. Pero recuerda, son tus vacaciones, una experiencia que has estado esperando, y quién sabe … es posible que estés probando platos y bebidas que no puedes probar en casa, como la comida mexicana local o un buen pescado frito con patacones. Así que adelante, aprovecha la luz que tengas, aleja el zoom o usa el gran angular y comparte una bonita imagen de tus comidas o de una bebida en la mano. ¡Salud por esas merecidas vacaciones!

Si conoces las Historias de Instagram entonces ya debes saber que están muy de moda. Estos vídeos en directo triunfan en Facebook, Instagram y Whatsapp, siendo el gran reclamo de cualquiera que lo publique. Se trata de grabaciones de corta duración que realizamos en directo para enseñar el lugar en el que nos encontramos o una actividad que estamos llevando a cabo en ese momento. ¿Lo mejor? Describen exactamente lo que queremos que nuestros seguidores vean en pantalla. ¿Lo peor? ¡Solo duran un día! Así que, además de preparar tu cámara para sacar las mejores fotografías, prepárate para grabar los mejores Stories durante tus vacaciones con el Privilege Club.

No olvides etiquetar tus fotos de vacaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre y seguirnos en Instagram y Facebook.