Logo Privilege Club

Prueba Gratuita de Antígeno en el Caribe

Actualizado en Agosto 9, 2021.

Privilege Club y Bahia Principe Hotels & Resorts continúan trabajando incansablemente, fieles al compromiso de garantizar la seguridad de todos los huéspedes y facilitar medidas que puedan ayudar a prevenir la propagación de la pandemia. A partir del 26 de abril pasado, se ofrecen pruebas de antígeno *gratuitas a aquellos huéspedes con un boleto aéreo de regreso a un país que lo requiera como requisito de entrada válido. Los huéspedes deben concertar una cita en la recepción.

antigen - antígeno - antigène

Las pruebas de antígeno o la de PCR se pueden realizar en las instalaciones del hotel, en áreas designadas y equipadas para tales fines. Los realizan empresas de servicios de salud homologadas y externas en República Dominicana, México y Jamaica.

En el caso de que un huésped dé positivo y necesite extender su estadía, Bahia Principe Hotels & Resorts ofrecerá sin cargo una habitación en un área habilitada para su confinamiento por un período máximo de 10 días.

La prueba de antígeno gratuita para los huéspedes elegibles y la extensión de 10 días en caso de resultados positivos se ofrecerán solo a los huéspedes con una reserva mínima de 3 noches y estarán vigentes hasta el 14 de agosto de 2021. Esta fecha puede variar según las reglas y variaciones de las políticas gubernamentales en diferentes países.

*Esta oferta gratuita se aplica solo a las pruebas de antígeno para aquellos huéspedes con boletos de avión a países donde la prueba de antígeno negativa es válida y oficial para ingresar. No se aplica a los huéspedes que regresan a países que requieren una prueba de PCR.

No dudes en comunicarte con el Centro de Servicio de Privilege Club para asistencia adicional. Ya estando de vacaciones, no olvides etiquetar tus fotos de vacaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre y seguirnos en Instagram y Facebook.