Logo Privilege Club

Esenciales Dentro Del Equipaje De Mano Para Un Viaje Sin Estrés

Hemos escrito muchos artículos sobre el arte de empacar, sin embargo, es un tema que nunca pasa de moda. Ya sea que viajes por placer o por negocios, existe un puñado de objetos esenciales que siempre debes llevar contigo, empacados en un orden específico para que viajar sea más cómodo y sin preocupaciones.

Al empacar tus pertenencias, siempre trata de visualizar una experiencia fluida, desde el momento en que llegas al aeropuerto hasta el punto en que llegas a tu destino final.

En el aeropuerto, querrás mantener tu billetera de viaje a la mano, seguido de tus artículos de higiene personal cuidadosamente organizados en una bolsa o estuche. Si llevas consumibles, incluye una cantidad para al menos para dos o tres días en tu equipaje de mano. Además, no olvides tus vitaminas, medicamentos o suplementos.

Dentro del avión, lo más probable es que desees tener cerca tus auriculares, un refrigerio ligero, un libro, una tablet o un lector electrónico. Para vuelos de varias horas, hay elementos esenciales que no puedes olvidar, como un tapaojos, algunos tapones para los oídos, una almohada de viaje y un cargador portátil o banco de energía. Todo esto seguramente hará que el viaje sea más cómodo.

Dependiendo de tu destino final, asegúrate de agregar un adaptador de corriente a tu lista de elementos esenciales dentro del equipaje de mano. Puedes leer nuestro artículo acerca de los tipos de tomacorrientes existentes.

¿Estás al día con el tema de la carga de dispositivos electrónicos? Entonces, consulta nuestro artículo sobre cinco aplicaciones esenciales para tus viajes.

No queremos ser portadores de malas noticias, pero uno solo puede estar preparado para lo que la ocasión pueda traer. Y cuando se viaja, la verdad es que el equipaje principal podría retrasarse. Así que asegúrate de llevar un par de artículos de ropa adicional en el equipaje de mano.

Hecha un vistazo a nuestras recomendaciones de viajes para leer otras publicaciones acerca de viajes e información sobre la industria.