Logo Privilege Club

Una inolvidable boda en el Caribe

Casarse en el Caribe es una de esas experiencias inolvidables que nos inundan de bellos recuerdos. Los paisajes increíbles, las magníficas temperaturas, la planificación del evento y, sobre todo, vivir este día tan especial junto a los seres queridos son los mejores ingredientes para producir una inolvidable boda en el caribe.

Queremos que los socios del Privilege Club se sorprendan y estén asombrados cuando hagan realidad sus sueños. Por eso, invitamos a todos a revisar los espléndidos paquetes de bodas que ofrece Bahia Principe Hotels & Resorts, para que ellos también puedan vivir la magia de celebrar una boda en el Caribe.

“Emerald”, la joya de la corona.
Los detalles más exquisitos están incluidos en el paquete estrella. Decoración floral, brindis de celebración con Moët Chandon, coctel gourmet después de la ceremonia, cena de recepción en un área privada de su elección… Y todos los servicios son premium, desde el masaje spa hasta el pastel de bodas. También es el único paquete que incluye una cena romántica en la playa.

“Romance Extravaganza”, para satisfacer tus deseos y celebrar!
Flores, flores y más flores, música en vivo durante la ceremonia, cóctel, barra libre por dos horas, cena romántica con velas en uno de los restaurantes y un sinfín de privilegios y sorpresas que perdurarán durante toda tu estadía… y más.

“Unforgettable”, el equilibrio perfecto de comodidades y servicios.
No olvidemos los servicios y la atención que recibirá de todos durante su estadía. Y la tranquilidad de saber que todo será atendido… absolutamente todo; desde música en vivo, flores y brindis de ceremonia hasta la deliciosa cena de bodas.

Sunshine”, todo lo que necesitas con un toque extra especial.
Donde siempre brilla el sol porque estamos en el paraíso… y porque estás aquí con tu ser querido, emocionado de dar el siguiente paso. Se necesita muy poco para que el día sea perfecto. Arreglos florales, una hermosa ceremonia en la playa y una cena íntima en uno de los restaurantes de especialidades.

Romantic”, para el día más especial y memorable de sus vidas …
Una boda íntima y encantadora con todo lo necesario para que sea especial; flores para los novios, tarta, desayuno en la cama a la mañana siguiente… La celebración íntima perfecta.

“Free Wedding”, con lo esencial para un día verdaderamente memorable.
El servicio de planificación de bodas incluye flores para los novios, un brindis después de la ceremonia, un área semiprivada para cenar… Incluso un regalo especial para los recién casados. La “Free Wedding” está incluida para grupos medianos.

Queremos que celebres tu boda en el Caribe de la forma que desees. Consulta con la Weedding Planner de Bahia Principe Hotels & Resorts para obtener más información sobre los paquetes disponibles para la fecha deseada. Si la planificación de tu boda está lista, consulta nuestro artículo sobre la luna de miel para obtener algunos consejos e información general que te ayudarán a planificar esa escapada tan especial.

Los servicios y paquetes descritos en esta publicación están sujetos a cambios sin previo aviso.