Logo Privilege Club

Hablemos de Viajes: Luna de Miel

Padecer del virus de viajar puede conducir a una experiencia increíble, aún más cuando se te une la persona que amas. Nuestra investigación sobre las tendencias de la luna de miel nos ha conducido a resultados esperados, pero también a tendencias que están dando una nueva forma a la industria de viajes.

Honeymoon Delight

¿Sabías que de cada diez parejas que se casan, al menos una viaja antes de su boda? Y, de los nueve restantes, tres de cada cinco solo optan por una mini luna de miel o una escapada local en lugar de viajar al extranjero. Otro hecho interesante, solo el 10% de todos los recién casados ​​optan por un crucero para su luna de miel.

A medida que los nuevos destinos se hacen disponibles, gracias al creciente número de rutas de vuelo, no es de extrañar que la luna de miel se esté desviando lentamente de la fecha de la boda. Siguiendo los resultados de la investigación, entre los destinos más populares para disfrutar de una luna de miel están Jamaica y México. Ambos cuentan con hoteles solo para adultos como Bahia Principe Luxury Sian Ka’an y Bahia Principe Luxury Runaway Bay. Igualmente, los dos destinos ofrecen una variedad de atracciones que los adultos disfrutarán. Desde una dosis de adrenalina con fantásticas vistas del océano Caribe hasta visitar pueblos locales e ir de compras. Deportes acuáticos, practicar snorkel, ir de excursiones y dejarse seducir por aventuras culinarias exóticas se deben disfrutar en cada destino.

Haz clic aquí para echar un vistazo la infografía completa sobre tendencias de viajes de Luna de Miel.

Otros destinos populares son Italia, Bahamas, Francia, Santa Lucía, las Islas Vírgenes de EE. UU., California, Florida, Hawái y Nevada. La mayoría de los cuales están disponibles a través del portal de viajes Privilege Collection.

Los destinos europeos y dentro del Pacífico Sur ofrecen una serie de destinos de lujo para luna de miel, como la Polinesia Francesa, Fiji o las Islas Cook.

Reservar con seis meses de anticipación, tomar una decisión juntos, hacer una investigación exhaustiva de los destinos en mente y abstenerse de ser impulsivos son algunos de los mejores consejos a tener en cuenta para una perfecta planificación de luna de miel.

¿A dónde fuiste para tu propia luna de miel?

Revisa nuestra sección de Consejos del Club para leer más recomendaciones de viajes y consejos para aprovechar al máximo tus vacaciones.