Logo Privilege Club
Brand Ambassador | Privilege Club - #VacationAsYouAre

Embajador de la marca: Nadege Jean – Louis

Siguiendo la línea de multiculturalidad que caracteriza a la Privilege Family, nuestro embajador de la marca es originario de Puerto Príncipe, Haití y ha vivido en la República Dominicana durante los últimos siete años. Te presentamos a Nadege Jean-Louis, Privilege Concierge del resort Bahia Principe Punta Cana.

Si pudieras elegir una palabra que describiera tu experiencia en el Privilege Club, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Sería “multicultural”. Porque el Club está compuesto por numerosas personas, grupos étnicos y profesionales que trabajan con un mismo objetivo, la satisfacción de nuestros socios.

¿Cómo describirías un día normal como parte del equipo de Privilege Concierge?
El día comienza cuando un socio entra en el Privilege Lounge, ya sea para realizar una consulta general o para hacer uso del servicio. Nos aseguramos de que todo esté preparado para esta primera visita. Yo, en particular, me comunico con los socios antes de que lleguen a Punta Cana. Creo que establecer un primer contacto es esencial para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia al máximo.

¿Tienes alguna anécdota especial que recuerdes de tu experiencia en el Privilege Club?
Cuando formas parte del Club, siempre hay una historia que contar.

Recuerdo a una pareja de Francia que visitó el resort y una vez que terminaron sus vacaciones me escribieron un correo electrónico explicando que habían olvidado una bolsa con artículos personales importantes. Seguí el procedimiento establecido para objetos perdidos y con la ayuda del servicio de limpieza pudimos encontrar sus artículos y enviárselos por correo.

Más allá del valor de los artículos, me pareció gratificante haber podido ayudarles y recibir su agradecimiento. Todos el personal que participó en la búsqueda fue elogiado por sus habilidades de servicio al cliente.

¿Qué elemento destacarías para animar a los socios a visitar Punta Cana?
Tengo que decir que me encanta escuchar que una de las mejores cosas de Punta Cana son precisamente sus habitantes: su sonrisa, calidez y hospitalidad.

Como resultado del número de hoteles, experiencias, servicios y accesibilidad, muchos socios consideran a Punta Cana su segundo hogar. A medida que pasa el tiempo, llegamos asociar los nombres de los socios con sus caras y sonrisas, ya que estos clientes regresan dos o tres veces al año. Apuesto por Punta Cana y creo firmemente que el Bahia Principe Resort cumplirá todas las expectativas de los huéspedes.

Háblanos un poco acerca de tu experiencia en viajes. ¿Hay algún destino que te gustaría visitar en un futuro próximo?
Prefiero explorar el turismo local antes de aventurarme en el mundo. Creo que es la mejor manera de apreciar verdaderamente la cultura de otro país y, a cambio, poder ofrecer algo como contrapartida.

He viajado por Haití y la República Dominicana, y allí he disfrutado de la belleza y la riqueza de la diversidad cultural que tienen ambos países.

Sin embargo, debo confesar que Brasil está entre los destinos que me gustaría visitar próximamente. Estoy aprendiendo portugués y me gustaría conocer gente de Brasil y adentrarme en su cultura, que seguro tiene mucho de lo que aprender.