Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Familia Spence: Porque ser socios del Privilege Club es lo mejor

Familia Spence: Porque ser socios del Privilege Club es lo mejor

 

Cuéntanos sobre su experiencia de viaje. ¿Cuál es su escapada ideal?

Viviendo en el Gran Norte Blanco, en Ontario, Canadá, anhelamos ese descanso del frío. Me encanta viajar con mis hijos y mis nietos, cuanto más mejor. Cuando mis propios hijos eran más pequeños, el presupuesto no nos permitía viajar y el día a día era más ajetreado. ¡Así que poder hacer esto ahora ha sido una experiencia maravillosa, y tener la oportunidad de compartir mis vacaciones con mis nietos… ¡Es la cereza del pastel!

¿Qué es lo que más les motivó a convertirse en socios del Privilege Club?

Mientras estábamos de vacaciones en Jamaica nos contactaron para hablar sobre la membresía. Después de varias horas de conversar y conocer el programa, en conjunto con mi hijo Matt y su esposa Sam, mi hija Jenn y su esposo James, decidimos hacernos socios. Nos encantaron todos los beneficios que el Club nos mostró. Desde los carritos para desplazarte, las cenas a la carta todas las noches, las bebidas internacionales y el Privilege Lounge.

Hemos viajado al menos una vez al año. Nuestro plan ideal sería dos veces al año, mayo y diciembre.

¿Cuál es tu destino favorito? ¿Por qué?

Tendría que elegir Jamaica. Ya hemos estado tres veces en Bahia Principe Grand Jamaica y nunca nos hemos decepcionado. El Privilege Beach es increíble, especialmente para los niños. Mayormente de aguas tranquilas y cristalinas en su mayoría. Puedes caminar bastante lejos, lo ideal para que todos en la familia disfruten de diversión en el agua. El personal del bar es el mejor: Robert y Chris, esos chicos son estrellas de rock.

La comida es excelente, ¿a quién no le gusta el pollo Jerk en Jamaica? ¡Es un gran lugar para relajarse y descansar!

¿Recomendarías el Privilege Club? ¿Por qué? 

Si viajas al menos una vez al año, Privilege Club es el camino a seguir. Los ahorros se acumulan rápidamente. De ninguna manera cuando reservábamos sin ser socios esperamos un tratamiento especial. ¡Se siente muy bien que como socios obtengamos ese trato VIP!

El Club va más allá para hacer que tu estadía sea maravillosa. También hemos conocido a algunos socios del Club muy buenos y nos hemos mantenido en contacto con ellos, por lo que nos reencontramos nuevamente durante otras vacaciones. ¡Hay muchos aspectos positivos de ser socios del Club Privilegio!

Es muy bueno ir a un grande complejo y poder ir al Privilege Lounge para el check-in, donde te reciben por tu nombre. Luego está la sensación de llegar a tu habitación y ver que tus solicitudes han sido atendidas.

¿Tienes tu próximo destino a la vista?

Visitamos el resort Bahia Principe Riviera Maya antes de ser socios, tal vez podamos probar el hotel de Bahia Principe Luxury Akumal en una próxima vez. La primavera pasada nos alojamos en Fantasia Bahía Príncipe Punta Cana, por lo que quizás podamos organizar unas vacaciones en otra área de la República Dominicana. Es una posibilidad ya que hay varias opciones disponibles.

Visite la sección de Socios Destacados para obtener más información sobre otras experiencias de vacaciones.