Logo Privilege Club

Obtén un Mejor Provecho de tu Membresía

Todos queremos ponernos el traje de baño y simplemente recostarnos y disfrutar los días bajo el sol. Sentirnos mimado. Disfrutar de sabores sabrosos. Crear experiencias inolvidables…Planificar las vacaciones perfectas es el primer paso para cumplir nuestros deseos de ocio. Repasemos algunos consejos para un mejor provecho de tu membresía Privilege Club, obtener un servicio mas personalizado, o, simplemente maximizar el tiempo en el teléfono con el Centro de Servicios.

More out of Your Membership

Siempre ten a la mano tu número de socio. 
Ya sea que lo sepas de memoria, lo tengas en la lista de contactos en tu teléfono móvil o lo hayas escrito en un confiable post-it que colocaste en la puerta del refrigerador… siempre ten esos seis dígitos a mano cuando te comuniques con el Centro de Servicio Privilege Club.

Recuerda, tu número de socio es lo que te identifica como socio del Privilege Club. Es único y… son solo seis números. Poder tenerlo a la mano permitirá al asesor brindarte un servicio más eficiente y personalizado. 

Consejo: puedes encontrar el número de socio en en la primera página de la adquisición de tu acuerdo de adquisición de membresía. También se le conoce como el “número de contrato”. 

Mantén actualizada tu información de contacto. 
El Club está en constante contacto con sus socios. Ya sea para dar seguimiento a una solicitud en particular, ayudar con la planificación de las vacaciones o en seguimiento a su experiencia en Bahia Principe. Mantener tu información de contacto actualizada garantizará que el Club siempre pueda comunicarse contigo. 

Asimismo, facilitar al Club una dirección de correo electrónico actual y activa es fundamental para poder darte de alta en sus listas de correo, recibir comunicaciones importantes, promociones especiales, novedades, etc. 

Sugerencia: las direcciones de correo electrónico comerciales pueden tener restricciones para recibir correos. A no ser que seas el propietario del dominio, asegúrate siempre de utilizar una dirección de correo electrónico personal. 

Tu membresía es solo tuya. 
El programa que has adquirido se ha adaptado a tus necesidades. Familiarizarte con la temporada de viajes habilitadas en él, el uso de tus Semanas Garantizadas y los beneficios de la Tarifa Preferida de socios es ideal para obtener más provecho de tu membresía. 

Explora los destinos disponibles. 
El Privilege Club cuenta con más de 20 hoteles disponibles en México, Jamaica, República Dominicana y en Tenerife, Islas Canarias. Un solo destino puede incluir varios hoteles diferentes, como Punta Cana, donde puedes encontrar seis hoteles diferentes dentro del resort Bahia Principe Bávaro. 

En vistas de que cada hotel cuenta con una fórmula diferente de experiencias dentro del todo-incluido destinada a satisfacer las preferencias de muchos viajeros, nunca está demás familiarizarse con cada hotel. Tus vacaciones pueden ser revitalizantes o llenas de aventuras, una mágica escapada familiar o llenas de romance en un rincón único y apartado. 

Consejo: lea nuestro artículo sobre Bahia Principe “Un destino para cada quien” para obtener más información sobre las Experiencias de Bahia Principe: Escape, Treasurey Friends & Family. 

¡Navega nuestro sitio web! 
En él puedes obtener información detallada sobre cada hotel, el Club, RCI y mucho más.  

Entre las ventajas de ser socio del Privilege Club se encuentran los servicios en línea. Solo necesitas iniciar sesión para acceder a toda la información esencial acerca tu membresía. Revisa la disponibilidad de hotel para las fechas de viaje que tienes en mente, verifique las promociones especiales en curso, solicita depósitos a RCI, descarga la Guía de Socios más reciente, etc. 

¿No tienes credenciales para inicio de sesión? No te preocupes, solo te tomará unos minutos crearlos ya que todos los socios pueden registrarse y activarlos. 

Si necesitas ayuda para activar tu cuenta en línea y obtener acceso al Área de Socios, simplemente llámznos al Centro de Servicio

Únete a la comunidad en línea. 
Comparte tus propios testimonios como socio del Privilege Club en Bahia Principe Hotels & Resorts o tu experiencia con la membresía. No dejes de compartir tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en Facebook.