Logo Privilege Club

Las Terrenas Entre Mejores Islas Para Retirarse

Imagina elegir tu propio paraíso para vivir en él. Un pequeño pueblo escondido entre montañas y ríos, o una acogedora cabaña en las afueras de una ciudad cosmopolita, tal vez prefieras perderte en un pueblo de pescadores adornado con playas llenas de palmeras y tomando agua de coco refrescante todos los días. De hecho, nos topamos con una lista compilada por International Living, donde proponen “Las 15 mejores islas para retirarse”, ¡y adivina cuáles destinos en el Caribe lograron salir en ella!

Si vamos más allá de su tamaño y población, República Dominicana es una isla, y una llena de lugares icónicos, lugares maravillosos para explorar, desde playas vírgenes hasta playas más pobladas, pero, no obstante, idílicas. Hay un lugar en particular justo en la costa norte de la provincia de Samaná, uno que cuenta con un increíble paseo marítimo donde aguardan impresionantes playas, un pueblo de pescadores convertido en centro turístico, Las Terrenas.

El hogar de la calle “Pueblo de los Pescadores” se encuentra en el puesto 11 entre las mejores islas para retirarse. International Living describe el destino como una “fusión de Europa y el Caribe“.

Un dato curioso que hemos tomado del artículo original: una pareja puede vivir en este paraíso tropical por alrededor de $ 2,000 al mes, aunque la mayoría opta por gastar cerca de $ 3,000 al mes.

¡Anímate y explora Las Terrenas como turista! Reserva Bahia Principe Grand El Portillo y disfruta las ventajas del todo-incluido mientras descubres un nuevo destino a solo 15 minutos en coche.

Aquí está la lista completa de International Living, que también apareció en el periódico digital francés Le Point:

1. Malta
2. Mallorca (España)
3. Penang (Malasia)
4. Cayo Ambergris (Belice)
5. Irlanda
6. Roatán (Honduras)
7. Isla Mujeres (México)
8. Isla Colón (Panamá)
9. Bali
10. Koh Samui (Tailandia)
11. Las Terrenas (República Dominicana)
12. Creta (Grecia)
13. Cozumel (México)
14. Caye Caulker (Belice)
15. Phu Quoc (Vietnam)

¿Sabías? También puedes reservar cualquiera de los cuatro hoteles en el resort Bahia Principe Riviera Maya y pasar un día en Isla Mujeres, una pequeña isla tropical frente a la costa de Cancún, donde las aguas azules del Mar Caribe se derriten dentro del Golfo de México. O también puedes pasar un día en Cozumel y disfrutar del mejor viaje de un día.


Etiqueta tus publicaciones en las redes sociales sobre estas aventuras de viaje con #VacationAsYouAre mientras descubres y te das un gusto. No olvides seguirnos y etiquetar nuestras cuentas de Instagram o Facebook