Logo Privilege Club

Premio “Best All-Inclusive Resort Group”

Bahia Principe Hotels & Resorts galardonado en la categoría 2021 “Best All-Inclusive Resort Group – Family”, por la prestigiosa revista internacional “Recommend”. 

Best All-Inclusive Resort Group

Durante más de 50 años, la prestigiosa revista internacional “Recommend” editada en Estados Unidos, ha estado ayudando a los asesores de viajes a vender viajes brindándoles información detallada sobre el destino y los productos a través de la cobertura que se encuentra en esta revista y sitio web de asesores de viajes. Sus editores viajan por todo el mundo para obtener una vista previa, revisar y elaborar artículos experimentales que constituyen algunos de los contenidos de destinos más informativos y fascinantes disponibles en la actualidad. 

Los premios Readers Choice Awards se llevan a cabo anualmente y en ellos se premia a la industria turística basada en la excelencia a través de una encuesta a más de sus 30,000 lectores que votan en línea por sus destinos favoritos, hoteles, complejos turísticos, operadores turísticos, cruceros, viajes en tren, automóvil y aerolíneas para determinar los ganadores en cada categoría

Este año los premios Readers ‘Choice Awards han honrado a Bahia Principe Hotels & Resorts con la distinción Bronze en la categoría 2021 “Best All-Inclusive Resort Group – Family”.  

“Estamos muy orgullosos de poder compartir con todo el grupo este reconocimiento, que son un reflejo de las opiniones de más de 30,000 lectores especialistas en viajes y que nos motiva a seguir adelante ofreciendo la excelencia en nuestros hoteles y que vivan experiencias únicas con nosotros” comentó Dennis Vondenhoff, VP Sales US & Canada.

Estamos muy felices de compartir esta novedad. Por lo que te invitamos a compartir esas fotos de tus vacaciones en familia en Bahia Principe Hotels & Resorts! Etiqueta tus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguirnos y etiquetar nuestras cuentas de Instagram o Facebook