Logo BPPClub

Tu Experiencia en el Restaurante Buffet

Tus vacaciones todo incluido en Bahia Principe Hotels & Resorts están llenas de elementos para ayudar a construir recuerdos inolvidables, y entre ellos está tu experiencia en el restaurante buffet del hotel.

Restaurante Buffet

Abierto para desayuno, almuerzo y cena, cada buffet está diseñado para cumplir con las expectativas de todos los huéspedes. Con amplios espacios puedes elegir entre sentarte cerca de una ventana y comer con una hermoma vista, elegir una mesa más centrada, ir al rincón íntimo u optar por una mesa más cercana a donde está la acción … el buffet.

La experiencia en el restaurante buffet es una en la que todos pueden encontrar algo que les guste, satisfacer antojos únicos o probar nuevos platos. El restaurante cuenta con una navegación fácil para ayudar a explorar sus diferentes secciones y estaciones y dejar que algo llame la atención. Aquí hay tres, de muchas más cosas, que puedes disfrutar durante tu visita al buffet.

Buffet Restaurant

La comida local

Deléitate con recetas exóticas que en realidad forman parte de la gastronomía local. El buffet dominicano te invitará probar el mangu durante el desayuno, el puré de fama local hecho de plátanos verdes. Durante el almuerzo, puedes toparte con una serie de recetas de arroz, donde se aprecia el cereal cocido con casi cualquier cosa, como paella, arroz con gandules y leche de coco o arroz con frijoles negros. Si el calor aun es soportable, prueba el sancocho local, una de las joyas de la cocina local.

El buffet mexicano también cuenta con muchas representaciones de la cocina local. Entre los más populares se encuentran las tortillas frescas, sopes, tostadas, chilaquiles, enchiladas, mole, cochinita pibil y por supuesto aguacate en todas sus formas. El restaurante buffet en Jamaica abre el camino a una serie de platos y bocadillos locales que realmente llevan la esencia del ambiente jamaicano. Asegúrate de probar el Ackee con bacalao, el popular pollo jerk, y deléitate con las empanadas y bocadillos como bammies o el festival.

Restaurante Buffet

La cocina internacional

Si bien cada cocina local tiene sus distintos sabores y platos para presentar, la cocina internacional no se pierde de vista en el restaurante principal del hotel y comienza con una variedad de pan en todas sus presentaciones y recién horneado para tí. No podemos dejas de mencionar las amplias barras de ensaladas, estaciones de queso, charcutería, barras de sushi, cremas y sopas, intrincados bocadillos y mini platos elaborados con ingredientes frescos y presentados de la manera más creativa.

La estación de parrilla presenta una variedad de proteínas para elegir, como pollo, carne, res, cerdo y diferentes tipos de pescado. Simplemente elige un favorito y deja que el parrillero lo cocine a tu gusto. Visita la estación de pasta y elige entre una lasaña caliente o un plato de pasta de tu propia concepción o pasa por las estaciones calientes para las comidas ya preparadas. ¿Alguien quiere un filete mingón con patatas salteadas?

Consejo: cada noche, el buffet se vestirá con un tema de país, ampliando enormemente la variedad de comida de ese país específico, pero sin dejar de ofrecer otras opciones locales o internacionales. Si optas por cenar en el buffet en lugar del restaurante a la carta de especialidades, asegúrese de averiguar el tema de la cena para que tu almuerzo de ese día te dé la oportunidad de probar algo diferente.

Buffet Restaurant

Para los amantes del dulce

Elige entre frutas frescas, yogur y cereales, rosquillas calientes y una variedad de bocadillos horneados, postres sofisticados, sorbetes y… helados. Porque hay algo para todos. El último plato de la comida, el postre, simplemente se vuelve demasiado difícil de ignorar cuando el buffet ofrece tanto para elegir. Con fuentes de chocolate, cuencos de crema pastelera, caramelo, jaleas y mucho más. Si eres fanático de la cocina, no te resultará demasiado complicado crear un postre original en tu visita al buffet. ¿Sabías? El desayuno es la parte más popular del buffet. ¿Quién lo hubiera adivinado? Si disfrutaste de este artículo, permanece atento al blog para leer más contenido similar, como nuestro último artículo sobre platos jamaicanos que no debes perderte.