Logo Privilege Club

Rincones Únicos Para Unas Vacaciones Mágicas 

Hay destinos adornados con kilómetros y kilómetros de playas dignas de una postal, suculentos platillos que se derretirán en tu paladar y culturas que te sumergirán en un mundo de mitos, danzas y distintos matices. Todos ellos tienen en común la posibilidad de escapar a rincones únicos, donde encontrarás la oportunidad de reconectarte no solo contigo mismo sino con el entorno que te rodea. 

Unique Spots -Rincones Únicos -Endroits Uniques

Siete Colores Diferentes Te Esperan Al Sur De La Riviera Maya 
Bacalar es un pequeño pueblo de solo 9,000 habitantes cerca de la Riviera Maya, y casi en la frontera con Belice. El principal atractivo de este pueblo es la Laguna de Bacalar, también conocida como la Laguna de los Siete Colores. Según la leyenda, la laguna de Bacalar se formó cuando siete pozos naturales se desbordaron y confluyeron, lo que explicaría las múltiples tonalidades de azul de sus aguas. 

La laguna es ideal para explorar en catamarán o canoa. Al rodear la laguna puedes hacer un alto y caminar por algunos de los senderos que parten de sus orillas. Incluso puede ver algunas de las aves locales, como pelícanos, tucanes, águilas y loros. 

También es posible participar en una amplia variedad de deportes acuáticos, como buceo, esnórquel o esquí acuático. 

Unique Spots -Rincones Únicos -Endroits Uniques

Entorno Mediterráneo en el Caribe 
Si has estado en la costa este de la República Dominicana, es posible que hayas oído hablar de Altos de Chavón, una impresionante réplica de un pueblo mediterráneo que se eleva sobre el río Chavón y rebosa de entretenimiento, incluido un anfiteatro griego al aire libre donde artistas ganadores del Grammy actúan todos los años, algunos de ellos son Andrea Bocelli, Plácido Domingo, Sergio Mendes, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Luis Miguel, Michel Camilo, Spiro Gyra, Duran Duran. 

El pueblo es un centro cultural para residentes, turistas y artistas de todo el mundo. Con estudios activos para artistas de todos los medios, desde cerámica hasta tejido, serigrafía y todo lo demás, se alinean en las calles empedradas junto a tiendas y boutiques que exhiben sus creaciones únicas. La Galería de Arte presenta obras de destacados artistas dominicanos, así como artistas de todo el mundo que ayudan a fomentar un diálogo de creatividad e intercambio cultural. 

Unique Spots -Rincones Únicos -Endroits Uniques

Jamaica es Llanuras Costeras y Cadenas Montañosas, Pero Algo También Fuera de Este Mundo. 
Bordeada por una llanura costera, Jamaica cuenta con llanuras en el sur, montañas que se elevan de oeste a este y valles y mesetas centrales. Más allá de sus orígenes multiculturales, la isla también ofrece una plétora de escenarios tan bellos que han llegado a las pantallas gigantes. ¿Has oído hablar del Dr. No (1962)? 

Disfruta de una noche mágica en la Laguna Luminosa, una fantástica laguna rodeada de manglares donde viven millones de organismos microscópicos, que emiten luz fluorescente cuando se agita el agua. 

¡Imagínate nadar o simplemente moverte en el agua cuando aparece de repente una inusual luz azul neón! La fosforescencia es tan notable que los peces que nadan en la laguna han sido comparados con estrellas fugaces. 

Este fenómeno se puede observar solo en cuatro lugares del mundo, y la Laguna Luminosa de Jamaica es considerada el mejor lugar del mundo para experimentarlo. 

Unique Spots -Rincones Únicos -Endroits Uniques

Vive el Mejor Cielo Nocturno de Tenerife 
La isla de la eterna primavera es mucho más que playas, con densos bosques en el norte, formidables acantilados en Los Gigantes en la costa oeste. Un paisaje que rivaliza con el de la luna con paisajes variados con desiertos, montañas y el famoso Volcán Teide, el más alto de España, que se encuentra en el Parque Nacional del Teide

Según los ufólogos, el Parque Nacional del Teide sería el escenario ideal para el avistamiento de ovnis. Esto se debe a los cielos nocturnos despejados por los que se conoce a la isla, similar a ciertos rincones de Chile y Hawái. Por supuesto, también puedes subir al lugar más alto disponible y disfrutar de espléndidas vistas de las estrellas. 

Ya sea que desees desviarte de los caminos trillados, visitar una ciudad cercana o simplemente aprender más sobre cada destino que visite, planificar una visita a estos rincones únicos hará que tu viaje sea más atractivo. 

Cuando visites Bahia Principe Hotels & Resorts no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y Facebook

Visita la sección de Productos y Servicios y mantente al día con las novedades en Privilege Club y Bahia Principe Hotels & Resorts