Logo Privilege Club

Ocho Rios El Jardín de la Parroquia

Parte de la Parroquia de St. Ann y ubicada a una hora y media en auto desde Montego Bay, en la costa norte de Jamaica, se encuentra Ocho Ríos, el destino turístico por excelencia de Jamaica, junto con Negril y Montego Bay.

Ocho Rios
La zona de Ocho Ríos es conocida como el ‘jardín de la parroquia’, debido a su exuberante flora y fauna tropical. Un paisaje compuesto por majestuosas cascadas, ríos zigzagueantes y hermosas playas de arena blanca.

Aunque hoy en día está en el mapa de muchos viajeros, “Ochie”, como lo llaman cariñosamente los lugareños, ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a un destino turístico de clase mundial, capaz de rivalizar con cualquier otro en el Caribe. Compras libres de impuestos, multitud de restaurantes, recorridos y atracciones fuera de lo común, puerto de escala para cruceros, ideal para deportes acuáticos y buceo y mucho más.

¿Tienes ganas de explorar más de Ocho Ríos? Estas son nuestras mejores opciones para recorridos y atracciones que te acercarán al Jardin de la Parroquia:

Chukka Tour: ¡una escapada para mojarse y ensuciarse! Deslízate en tirolesa por el bosque de Ocho Ríos, nada en las refrescantes aguas de una paradisiaca playa y pasea en cuatrimotos por sus orillas.

Las cataratas del Dunn’s River:  la principal atracción de Jamaica, donde podrás escalar los 600 pies (183 metros) de esta espectacular formación de roca caliza mientras bordeas las cascadas que desembocan en el océano.

Blue Hole: una aventura de senderismo con un toque de historia que no olvidarás. Lánzate como Tarzán y sumérgete en las diferentes piscinas azules. ¡No olvides explorar la cueva y el columpio con tu pareja y tomar fotos memorables!

Rainforest Adventures Mystic Mountain: un parque que te eleva desde la orilla del mar hasta 700 pies sobre el nivel del mar en la cima de la montaña, que se extiende sobre 100 acres. Tus horas en la selva tropical de Jamaica permanecerán siempre en tu corazón.

Los socios de Privilege Club pueden acceder a estos y muchos más tours durante sus vacaciones todo-incluido en Jamaica. Los tours y excursiones mau cuentan con descuento si se reservan con Coming2, ¡un beneficio exclusivo del Club!

Privilege Travel ofrece más de 100 actividades al aire libre diferentes que incluyen cultura, gastronomía, navegación, esnórquel y recorridos prolongados. ¡Ve a comprobarlo!

Al viajar a través de Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y  Facebook. Visita la sección de Productos y Servicios y mantente al día con las novedades en Privilege Club y Bahia Principe Hotels & Resorts.