Logo Privilege Club

Consejos de Viaje Para 2022

Nos ha picado el gusanillo de los viajes desde hace algún tiempo, pero debido a “ya sabes qué”, satisfacer el deseo de empacar e irnos viene con algunas cosas que se deben tomar en cuenta. Tanto si hay restricciones de viaje como si no, aquí te dejamos tres consejos de viaje para 2022.

Travel Tips for 2022-Consejos de Viaje Para 2022-Conseils De Voyage Pour 2022

Viajar en tiempos de COVID-19, o cualquiera de sus variantes, es algo que no podemos hacer desaparecer ya que cada país puede presentar sus propios requisitos de ingreso. Nuestra mejor recomendación es familiarizarse con el destino al que viaja antes de elaborar cualquier plan de viaje. Ya sea para embarcar, hacer el check-in, comer en un restaurante o ir de compras, las aerolíneas, los hoteles y el comercio en general también pueden presentar su propio conjunto de requisitos.

¿Reservaste ese hotel y estás al dia con todos los requisitos de viaje? Recuerda, las regulaciones y los mandatos de los países pueden cambiar repentinamente. Sintoniza de vez en cuando y mantente informado con tu línea aérea y a través de los canales oficiales de las autoridades pertinentes del país al que viajas y del tuyo propio antes de cada salida.

Aquí algunos sitios web que pueden ser útiles a la hora de reservar tus vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts:

Travel Tips for 2022-Consejos de Viaje Para 2022-Conseils De Voyage Pour 2022

Con ese tema cubierto, ya podemos planificar adecuadamente ese ansiado viaje, y qué mejor manera que revisando el presupuesto. Primero, recuerda revisar los beneficios de usar tus tarjetas de crédito, como obtener millas, puntos para programas de lealtad o incluso acceso a seguro de viaje cuando uses la tarjeta para compras específicas. Tu banco te puede brindar más detalles.

No hace falta decir que usar una tarjeta de crédito es mucho más seguro que llevar dinero en efectivo. Sin embargo, hay destinos donde el efectivo en moneda local será la única opción. En este caso, navegar por los foros de viajes o preguntar a tus conocidos locales es la mejor manera de saber que gasto promedio diario esperar. Es posible que desees consultar con tu banco sobre las tarifas por usar cajeros automáticos en el extranjero y evaluar eso en comparación con el uso de compañías de cambio de moneda.

Si viajas con amigos y saldrán del resort, hay una variedad de apps móviles, como Mint o Splitwise, que harán que rastrear y compartir gastos sea muy fácil. Disfruten de las vacaciones y salden cuentas más tarde.

Travel Tips for 2022-Consejos de Viaje Para 2022-Conseils De Voyage Pour 2022

Tienes el destino, el hotel, y te has familiarizado con la forma en que pagarás por las cosas que quieres hacer. Antes de fantasear con esa experiencia gastronómica, un parque temático, un museo o un lugar de interés para ti y tu grupo de viaje, asegúrate de conocer los horarios vigentes de apertura, si están del todo abiertos o si requieren reserva previa.

Cuando vacaciones con Privilege Club, recuerda etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguirnos y etiquetar nuestras cuentas de Instagram o Facebook