Logo Privilege Club

Más Allá del Todo-Incluido

Unas vacaciones con todo incluido reúnen todos los elementos que podrías necesitar para una escapada divertida y muy deliciosa. En Bahia Principe Hotels & Resorts puedes ir un paso más allá y complementar tu estadía en el hotel con una experiencia más allá del todo incluido.

El Bahia Spa cuenta con magníficas instalaciones y ofrece una gama de tratamientos, masajes y servicios de belleza diseñados para mimar cuerpo y mente.

Puedes relajarte y dejarte llevar en los gazebos de masaje frente a la playa o dentro de las instalaciones de alta tecnología. Experimenta la espectacular área de hidroterapia con varios saunas y duchas, camas de burbujas y piscinas dinámicas. Cada destino cuenta con un Bahia Spa diseñado para agregar un momento, o más, de relajación a tus vacaciones.

Experiences Beyond the All-Inclusive

Se recomienda a los amantes de la historia y a todos aquellos que buscan sincronizarse con la cultura local que agreguen un recorrido fuera del hotel a sus vacaciones. Ya sea un city tour por Santo Domingo, la ciudad más antigua de Las Américas, fundada en República Dominicana, una visita a Nine Miles, donde nació Bob Marley el legendario rey del reggae, o una excursión por ruinas mayas como las ruinas de Cobá, o la impresionante obra maestra maya Chichén Itzá.

Experiences Beyond the All-Inclusive

Cada destino ofrece mucho por descubrir y los socios del Privilege Club pueden hacerlo a través de las excursiones y tours que ofrece Coming2.

Mas razones para salir del resort son las actividades de aventura donde la adrenalina se hace presente. Desde parques temáticos como Parque Xcaret en Riviera Maya hasta aventuras en buggies o vehículos ATV. ¡Vuela por lo alto mientras saltas de plataforma en plataforma en un recorrido en tiroleza!

¿Sabías? El zipline más largo de República Dominicana, se eleva 122 metros entre las colinas de El Valle, en Samaná y alcanza velocidades de hasta 64 kilómetros por hora.

Las excursiones también te sacan de tierra firme con paseos en catamarán, actividades de buceo y snorkel.

Experiences Beyond the All-Inclusive

Las instalaciones del resort cuentan con una increíble cantidad de espacios que ofrecen el escenario perfecto para celebrar un evento privado, ya sea una cena romántica, una reunión familiar o, por qué no, ¡tu boda!

Un consejo: durante ciertas ventanas promocionales de reservación, puedes aprovechar Trip Enhancer, el programa de crédito de resort de Bahia Principe que ofrece increíbles descuentos en actividades y servicios únicos, para que puedas disfrutar de momentos emocionantes, románticos, deliciosos y divertidos… y mucho más.

Y tú, ¿se te antojan experiencias más allá del todo-incluido? Al reservar a través de Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y  Facebook.