Logo Privilege Club

Family and Friends Experience en Punta Cana

Viajar con toda la familia nunca ha sido tan fácil y divertido. Con cuatro hoteles que forman parte de Family and Friends Experience, el resort Bahia Principe Bavaro está diseñado para satisfacer las expectativas de todos. Más aún cuando se trata de proporcionar entretenimiento para los miembros más jóvenes de la familia. El complejo ofrece una variedad de instalaciones y actividades infantiles.

Family and Friends Experience

El resort ha diseñado un programa para mantener ocupados a tus hijos durante sus vacaciones. Bahia Scouts es todo un concepto diseñado para los niños, para que puedan disfrutar de atracciones especiales y entretenimiento diseñado solo para ellos. Desde la construcción de castillos de arena en la playa hasta actividades innovadoras como talleres de disfraces, manualidades, cocina, expediciones y juegos. Un equipo de expertos se encargará de su itinerario mientras te relajas en la piscina o exploras las instalaciones solo para adultos.. Los pequeños no solo descubrirán los hoteles a su propio ritmo, sino que también tendrán la oportunidad de hacer amigos de otro país.

Dentro de la Family and Friends Experience, los viajeros más jóvenes se deleitarán en el Childen’s Waterpark mientras disfrutan de sus mañanas, deslizándose por toboganes hacia las refrescantes aguas de la piscina. Hay tres parques dentro del complejo, uno en Bahia Principe Grand Turquesa, uno en Bahia Principe Luxury Esmeralda y otro en Bahia Principe Fantasia Punta Cana.

Escondido de los rayos del sol, el Kids Club en Bahia Principe Fantasia Punta Cana ofrece múltiples consolas y sala de juego. Los jóvenes de mayor edad no se queda atrás, ya que cuentan el LOFT Teen’s Club exclusivo para ellos. Los videojuegos, películas, discotecas y billares son solo algunas de las actividades disponibles.

Family and Friends Experience

¿Sabías que las instalaciones del spa atienden a todos los miembros de la familia? Sí, hay servicios diseñados para consentir a niños y adolescentes.

Desde maquillaje de princesas y disfraces de fantasía hasta servicios de manicura. También están disponibles los servicios de masajes tanto para el príncipe como para la princesa de la casa.

Los más pequeños también disfrutan de su propio rincón en cada buffet, con comidas preparadas para satisfacer antojos especiales y reponer energías.

Entre otros servicios que toda la familia puede disfrutar está el minigolf, la cocina teppanyaki del Mikado (se requiere reservación) y espectáculos nocturnos como la Fiesta Dominicana. Salgan de resort y conozcan Punta Cana a través de excursiones que les llevarán a altamar o a una aventura entre las copas de los arboles mientras viven aventuras en tirolesas.

Recuerda, el complejo Bahia Principe Bavaro se compone de tres categorías diferentes de hoteles, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Luxury y Bahia Principe Fantasia. Esto te brinda una variedad de servicios para disfrutar durante tus vacaciones. Solo tienes que elegir qué hotel mejor se adapta a tu familia.

Los hoteles dentro del Family and Friends Experience son:

Bahia Principe Grand Turquesa
Bahia Principe Grand Punta Cana
Bahia Principe Fantasia Punta Cana
Bahia Principe Luxury Esmeralda