Logo Privilege Club

¡Llegaron los Travelers’ Choice 2022!

Este año todos los viajes, largos o cortos, fueron realmente excepcionales. Durante las vacaciones en casa perfeccionamos nuestro conocimiento sobre nuestro propio vecindario y al irnos más lejos probamos cosas nuevas y, con una actitud atrevida, hicimos lo que nunca antes se nos había pasado por la cabeza. La adrenalina hizo efecto para algunos y el tiempo para simplemente tomar las cosas con calma fue adoptado por otros. Y todo eso se ha resumido en el Travelers’ Choice 2022 de TripAdvisor.

Los ganadores de Travelers’ Choice 2022 Best of the Best son elegidos por viajeros de todo el mundo que decidieron compartir sus experiencias.

Te dejamos los ganadores dignos de mención, en caso de que necesite razones para planificar otro viaje.

Travelers' Choice 2022

Lo mejor de lo mejor: Las Mejores Playas Del Mundo.
Un popular viaje de un día cuando se visita Quintana Roo es una visita a Isla Mujeres, a 15 minutos en ferry desde Cancún. Es completamente factible si sales del hotel cuando te hospedes en el Bahia Principe Riviera Maya Resort. Playa Norte, ubicada en Isla Mujeres, ocupa el lugar 19 en las Mejores Playas del Mundo.

Por otro año consecutivo, y esta vez en el puesto 23 de la misma lista, se encuentra Playa Bávaro, en República Dominicana. Es una de las playas de arena blanca más largas del Caribe. Con una extensión de 48 kilómetros y rodeada de arrecifes de coral.

Travelers' Choice 2022

Lo Mejor De Lo Mejor: Los Mejores Destinos Del Mundo.
Las ruinas mayas se elevan sobre el mar en Tulum, destino que se ha colocado en el 4to lugar como Mejor Destino del Mundo. La antigua ciudad amurallada fue una de las últimas en ser construida por los mayas, y sus sitios arqueológicos están increíblemente bien conservados. Una salida que combina la experiencia idílica de la playa con un entorno único donde la cultura y la historia la hacen aún más enriquecedora.

En el puesto 14 se encuentra Playa del Carmen, un lugar encantador donde confluyen todos los encantos y atractivos de la Riviera Maya. A los expertos en buceo les encanta, los bañistas la adoran, los amantes de las fiestas no pueden saltársela y los amantes de la comida siguen regresando.

A solo tres lugares de distancia en la lista, en el puesto 17, se encuentra la República Dominicana en su totalidad. Porque los viajeros simplemente no podían decidir cuál de sus tantos destinos elegir. De sur a este y de norte a sur, puedes mantenerte ocupado buscando tu arena favorita a lo largo de los 1.600 kilómetros de costa arenosa. ¡Se han nombrado más de 200 playas!

Pero hay más en RD, campos de golf de renombre, experiencias gastronómicas de clase mundial, senderismo de montaña, lugares para bucear y hacer esnórquel, pesca y deportes acuáticos, ecoturismo, ríos y lagunas, y mucho más.

Lo Mejor De Lo Mejor: Los Destinos Más Populares Del Mundo.
En esta lista se encuentran Cancún en México y Tenerife en las Islas Canarias, España. Ocupando los lugares 3 y 13 respectivamente.

Jamaica ocupa el primer lugar como destino más popular del Caribe.

Y para sorpresa de nadie, Cancún ocupa el puesto número 1 en los Destinos más populares de México, seguido de Cozumel y Puerto Morelos, ambos en Quintana Roo, y ocupando el quinto y sexto lugar en la misma lista.

Al reservar a través de Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y  Facebook.