Logo Privilege Club

Ben y Leone: Regresando a Punta Cana

Somos Ben y Leone, y vivimos en Etten-Leur en los Países Bajos. Somos socios del Privilege Club desde 2011 y ya nos hemos alojado en varios de los hoteles Bahia Principe.

Hace unos años visitamos Luxury Bahia Principe Ambar, que era realmente bueno. Así que decidimos visitar este complejo nuevamente después de la renovación completa que tuvo lugar el año pasado. Una vez más, recibimos una cálida bienvenida de parte de nuestro Privilege Concierge, Katlin, que había organizado todo a la perfección.

La Junior Suite Deluxe Swim-up: ¡fue simplemente increíble tener una piscina en la terraza!

Muchas veces se nos acercan huéspedes que no son socios del Privilege Club. Definitivamente puedo decir que el club me ha brindado más servicio y hospitalidad que lo prometido cuando me hice socio. Nuestras expectativas son siempre superadas.

Todos en el hotel son siempre alegres y amables, incluido el personal del club. A veces tenemos un clic especial con una persona. En este caso, lo tuvimos con un barman en el Privilege Lounge. Cada noche, después de la cena, pasamos a tomar una copa en el Lounge y le enseñamos algunas palabras en holandés. Él, a su vez, nos dio su receta familiar para preparar una botella de Mama Juana.

En resumen, una vez más, ser un invitado del Privilege Club en Luxury Bahia Principe Ambar fue una experiencia inolvidable, y definitivamente regresaremos nuevamente.

Para más experiencias de nuestros miembros visita nuestra sección Socios Destacados.

Visita nuestra página web y conoce más acerca de los destinos de Bahia Prinicpe Hotels & Rersorts.