Logo Privilege Club

Aviso de Reventa / Alquiler

Recordamos que el Privilege Club no tiene un programa de reventa ni alquiler de membresía. Desafortunadamente existen operaciones fraudulentas de telemercadeo dirigidas a propietarios de club vacacional y nos gustaría hacer unas recomendaciones para su protección:

Manténgase alerta para identificar estafas. 

Hemos visto un aumento en las nuevas estafas que involucran correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas para la reventa de membresía, alquiler de semanas, cargos de transferencia, etc. Los estafadores a menudo pueden tener información de contacto básica y presentar una atractiva oferta de compra de membresía. Pueden hacerse pasar por un representante de Bahia Principe o ponerse en contacto con usted en nombre del Privilege Club y solicitar el pago por adelantado de sus servicios. Tenga cuidado con un pago adelanto por un servicio a posterior. Siempre confirme que las solicitudes son legítimas antes de responder. Puede verificar la credibilidad de la comunicación a través de nuestro Centro de Servicios.

Cómo reconocer comunicaciones válidas. 

Detecte un correo electrónico de suplantación de identidad verificando la dirección de correo electrónico del remitente. Los estafadores cambiaran alguna letra del email, agregarán caracteres, etc., a direcciones de correo electrónico y nombres de dominio. Todos los correos electrónicos del Privilege Club contienen los dominios @bppclub.com, @bpprivilegeclub.com o @supportbppclub.com. El Club no le escribirá desde ningún otro dominio.

Su seguridad es la máxima prioridad. 

Estamos monitoreando constantemente nuestras listas de correo. Asegúrese de tener su información de contacto actualizada comunicándose con el Centro de Servicios. Actualizar su información de contacto y dirección es esencial para mantenerse al día con todas las novedades.