Logo Privilege Club

Escanea los códigos QR y accede a más información

Existe una nueva y rápida opción para acceder a toda la información que necesitas durante tu estadía en Bahia Principe Hotels & Resorts. La publicación de códigos QR en varios lugares del hotel simplifica la forma en que se logra proporcionar detalles informativos en tiempo real, o incluso antes de que requieras un servicio específico.

código QR

Un teléfono inteligente o una tableta y acceso a Internet es todo lo que realmente necesitas para llevar imágenes, textos detallados, videos y mucho más rápidamente a la palma de tus manos, literalmente. Si te encuentras con un código QR, simplemente escanéalo y espera la notificación del móvil, que te llevará al contenido anunciado.

Pero, ¿qué es un código QR?

Los códigos QR no son nuevos y existen desde hace unos años. Funcionan de manera muy similar a los códigos de barras de supermercados que pueden escanearse con una máquina para una lectura instantánea. En este caso, QR significa Quick Response (Respuesta Rápida) y básicamente lleva una información de los medios transitorios directamente a tu teléfono o tableta.

En 2020, la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes han hecho del escáner QR una característica esencial. Esto significa que solo se necesita usar la cámara del teléfono inteligente para escanear un código QR. Si esta función no está habilitada, hay varios lectores o escáneres disponibles para Android, iPhone, Blackberry y Windows a través del uso de un App adicional.

Entonces, ya sabes, si te encuentras con la llamativa imagen de diminutos cuadrados a dos colores, escanearla puede ser una ventaja cuando se trata de acceder a información esencial y más actualizada del hotel. Desde las exclusividades para los socios del Privilege Club hasta mapas de hoteles, menús de room service y mucho más.

Asegúrate de revisar los artículos publicados en Productos y Servicios para leer más sobre tus hoteles favoritos o actualizaciones en el Club. Para obtener más información sobre viajes y recomendaciones, visita la sección Consejos del Club. ¿Revisaste las Súper rebajas de julio? Hay descuentos increíbles disponibles para nuevas reservas viajando en el 2020. Inicia sesión para obtener más detalles sobre tarifas y disponibilidad.