Logo Privilege Club

Concierge Recomienda: Tours desde Runaway Bay

El hogar del legendario músico de reggae Bob Marley, Usain Bolt, la salsa Jerk y resorts todo incluido como el Bahia Principe Luxury Runaway Bay y el Bahia Principe Grand Jamaica, Jamaica cuenta con una variedad de experiencias para que des un toque especial y único a tus vacaciones.

River Drafting

Ocho Rios

Falmouth

Blue Hole

Nine Mile

Montego Bay Jamaica

Dunn River

Falmouth Cruise Port

War Memorial Monument in downtown in Falmouth, Jamaica

Ubicado entre St. Ann y Salem, Runaway Bay es el entorno ideal para buceadores y está convenientemente ubicado para que puedas explorar las atracciones cercanas también. Aquí te dejamos algunos lugares para explorar en tu próxima aventura en Jamaica.

Ocho Rios

Visita Ocho Rios para experimentar las verdaderas sintonías y expresiones artísticas de Jamaica. El mercado de artesanía ofrece coloridos souvenirs de todo tipo. La ciudad también es la puerta de entrada a varias atracciones de la zona, como las Cascadas del Río Dunn.

Cascadas del Rio Dunn

Después de una escalada de una hora, a paso lento, podrás apreciar las vistas panorámicas de los alrededores. Este lugar es fácilmente uno de los más visitados de Ocho Ríos y un tesoro nacional indiscutible. El agua de cuatro ríos fluye hacia el río Dunn y directamente hacia el océano Caribe, algo poco usual. Como podrás ver, en realidad no hay ocho ríos, como el nombre de la ciudad “Ocho Rios” tendría a uno pensamiento.

Puedes visitar Konoko Falls Park en Ocho Rios para otra versión de un tour similar, una experiencia más corta pero muy divertida.

Aguas relucientes: La laguna luminosa en Falmouth.

¡Un popular paseo nocturno en barco donde la magia cobra vida incluso para los científicos! El hogar de miles de millones de microorganismos bioluminiscentes que se encienden cuando se tocan. La Laguna Luminosa te dará la mejor excusa para salpicar agua por todas partes.

También se recomienda un paseo por la ciudad portuaria de Falmouth. Con calles que aún conservan su arquitectura georgiana, se convierte en un lugar ideal para ponerte al día con la historia y el patrimonio de Jamaica.

Cuevas de la gruta verde

Tu primera visita puede dar un poco de miedo, pero no pasa nada, ¡vale la pena! Llamado así por las algas verdes que cubren sus paredes, su atmósfera produce la aventura perfecta llena de misterio y aventura. Aquí te dejamos tres datos interesantes sobre el sitio: la cueva fue el hogar de los indios Arawak, su caverna más interior contiene un lago subterráneo de aguas cristalinas y puede que lo recuerdes de una famosa película de James Bond de 1973.

Nine Mile en St. Ann

Si eres fanático, puedes visitar el lugar de nacimiento y la ciudad natal de la leyenda de reggae Bob Marley. Explora el remoto pueblo de Nine Mile, ubicado en la parroquia de St Ann. Este es el lugar ideal para aprender sobre la religión rastafaria que practicó el músico y, por supuesto, probar su café.

La Bruja Blanca de Rose Hall Plantation en Montego Bay

Según algunos, hay secretos que se esconden en las paredes de la antigua mansión del siglo XVIII. La tradición local que rodea a Rose Hall implica cómo el fantasma de Annie Palmer, la primera señora de la mansión, deambula por la casa. En cualquier caso, si te encuentras en un viaje de historia y cultura, el tour de Rose Hall es mandatorio.

¡Tus vacaciones en Runaway Bay pueden ser lo que quieras que sean, desde relajado y romántico en un lugar apartado pero mágico, hasta una auténtica aventura! Navegar en balsas por el río, lanzarte de tirolesas explorando la jungla, cabalgatas o simplemente relajándote en el catamarán… todo esto también está disponible.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo. Visita las Recomendaciones del Concierge para más aventuras cerca de otros destinos Bahia Principe o visita  recomendaciones de viaje para otros interesantes lugares para vacacionar.