Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Zamá Fun Area: Mejor Proyecto en Diversión Acuática

Zamá Fun Area: Mejor Proyecto en Diversión Acuática

En el marco de la celebración del primer año tras la renovación integral del de Bahia Principe Grand Tulum, Grupo Piñero ha sido galardonado en los Premios Piscina & Wellness Barcelona 2021 con el galardón al Mejor Proyecto en Diversión Acuática en la categoría Bienestar. A través de su división, Bahia Principe Hotels & Resorts, la compañía ha sido reconocida por su apuesta por la innovación que se ha reflejado en proyecto de ocio infantil y familiar “Zamá Fun Area”, que acometió durante el pasado año en las instalaciones del hotel en México.

Zamá Fun Area

El acto de entrega de los premios, celebrado el pasado lunes 29 de noviembre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, contó con la asistencia de personalidades de toda la cadena de valor del producto de piscina para uso residencial y público. Juan Salas, Corporate Entertainment & Sports Manager de Bahia Principe Hotels & Resorts, recogió el premio Mejor Proyecto en Diversión Acuática en la categoría Bienestar por “Zamá Fun Area” de manos de Constantí Serrallinga, director general de Fira de Barcelona.

Salas señaló: “Estamos muy contentos de recibir este premio, un reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en aras de la innovación, para ofrecer a nuestros clientes nuevas experiencias que potencien el disfrute de nuestras instalaciones.” A lo que añadió “El proyecto Zamá Fun Area fue fruto de una profunda remodelación que realizamos en Bahia Principe Grand Tulum durante la pandemia, apostamos por el desarrollo de un espacio experiencial en línea con el concepto Origen del hotel, para maximizar la diversión infantil, acercando a las familias a la cultura Maya”.

Estos premios, otorgados por Piscina & Wellness Barcelona, tienen como objetivo reconocer aquellos proyectos que mejoran la experiencia de las personas usuarias de piscinas y espacios acuáticos a través de las soluciones desarrolladas por el sector de la piscina: proporcionando bienestar, mejorando la salud y generando comunidad para las personas.

Zamá Fun Area
“Zamá Fun Area”: un proyecto para vivir el origen de la cultura maya

En una clara apuesta por la innovación Grupo Piñero realizó durante el pasado año una profunda reforma de su emblemático hotel Bahia Principe Grand Tulum, en México. Bajo el concepto “Origen”, la compañía llevó a cabo un cambio de imagen integral que toma su inspiración en la naturaleza y las raíces de la cultura maya.

El proyecto “Zamá Fun Area”” forma parte de este profundo proceso de remodelación, en el que la compañía realizó una apuesta por desarrollar un espacio experiencial destinado al conjunto de la familia. Se trata de una instalación con más de 50 elementos de juegos diferentes, un splash park y un parque de juegos infantil.

El proyecto tiene un impacto muy positivo en los niños que descubren la nueva zona de juegos lo que potencia el grado de satisfacción de los clientes, hecho que ha quedado de manifiesto en las encuestas de satisfacción. Desde la puesta en marcha de Zamá Fun Area se ha podido comprobar que el nivel de satisfacción se ha incrementado de un 79,4% en 2019 a un 92,5% en 2021.

Con esta oferta de ocio infantil, Grupo Piñero acerca a los huéspedes a los orígenes de la cultura maya con elementos propios como la selva de Tulum o un cenote, en un entorno privilegiado.

Cuando visites el complejo Bahia Principe Riviera Maya no olvides etiquetar tus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos y etiquetar nuestras cuentas de Instagram o Facebook