Logo Privilege Club

Empacar Para Vacaciones Todo-Incluido

Todos los requisitos de visa han sido revisados, el vuelo ha sido reservado, todos los asuntos relacionados con el viaje en sí han sido tachados en la lista. Lo siguiente es lo que algunos consideran la parte divertida, otros realmente no lo disfrutan y otros simplemente no le dan mucha importancia… ¡empacar! Hoy traemos nuestra guía para ayudarte a empacar para esas vacaciones todo-incluido en el Caribe que tanto has esperado.

All-Inclusive Vacation Packing List-Empacar Para Vacaciones Todo-Incluido-valises pour vacances tout-compris

Al viajar al extranjero hay un parámetro que define lo que va en el equipaje, lo que lleva en la mano y lo que debe considerar comprar en el extranjero. El clima será tu amigo o compañero inesperado cuando viajes al extranjero, así que siempre asegúrate de familiarizarte con las condiciones climáticas del destino al que viajas. Siempre hace sol en el Caribe con temperaturas diurnas que oscilan entre 82°F y 88°F (27°C y 32°C). Mientras que la temperatura nocturna promedio varía de 70°F a 75°F (21°C a 24°C).

La vitamina D siempre es bienvenida, pero no podemos dejar de sugerir cuán importante es empacar protector solar. Y en esta ocasión, te daremos consejos adicionales: mantente bien hidratado, considera tu tipo de piel y la protección adecuada que requiere, y recuerda que hay zonas más sensibles que otras.

Consejo Privilege: una familia que viaja junta se divierte junta, PERO cada uno debe tener su propio equipaje. Al momento de empacar para vacaciones todo-incluido de 7 noches tus pertenencias deben caber perfectamente en un equipaje de mano y una maleta grande.

Ropa informal para el día, cómoda para los momentos que se pasan en la habitación y tropical pero elegante para la noche. Los hombres deben llevar al menos un par de zapatos casuales cerrados. Los tacones no son imprescindibles para las damas, solo su mejor look de vacaciones para las fotos que se tomarán. Dependiendo de la temporada del año, un atuendo formal de gala también debería venir en tu equipaje y un atuendo blanco completo nunca es una mala idea cuando vas a la playa. ¡Ten en cuenta que hay un mundo más allá del traje de baño! La moda de playa siempre se puede llevar al siguiente nivel con telas ligeras y sueltas. Tal vez con telas translucidas, vestidos abotonados, monos holgados y vestidos largos para ella y bermudas, pantalones anchos, shorts de baño a la moda, camisas de lino y camisas abotonadas para él. Agrega estampados si le gustan, pero considera colores claros para climas cálidos. Si vistes cómodamente, seguro que lo lucirás.

Nunca hay suficientes trajes de baño, pero ciertamente el espacio o el peso son limitados. Los factores por considerar al contar cuántos o qué tipos de bañadores empacar son la duración de tus vacaciones y el tipo de actividades en las que participarás. Si vas a hacer esnórquel, ir de cenote en cenote, a otro lugar con mareas y mucho movimiento, las damas aventureras deben considerar un traje de baño más práctico para la ocasión.

Hablando de practicidad, tener un par de zapatos cómodos es esencial para disfrutar de tu tiempo lejos de la playa y la piscina. Si planeas unirte a excursiones fuera del hotel, como caminar por El Teide en Tenerife, visitar exuberantes bosques tropicales y arroyos como Dunns Falls en Ocho Rios, Jamaica, o incluso una excursión de un día a las ruinas locales como Chichén Itzá en México, asegúrese de empacar el calzado adecuado. Tu espalda, rodillas y pies te lo agradecerán.

Consulte nuestro artículo sobre Accesorios y Gadgets Esenciales De Viaje donde te compartimos más sugerencias para tener en cuenta. Cuando vacaciones con Privilege Club, recuerda etiquetar tus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguirnos y etiquetar nuestras cuentas de Instagram o Facebook