Logo Privilege Club

Vive la Fiesta Española en Tenerife

No hay país en el mundo mejor que España para pasarlo bien. A los lugareños les encanta una buena fiesta española. De hecho, se especializan en convertir cualquier reunión familiar o comida de trabajo en una fiesta.

Cada rincón de España celebra su folclore a su manera. Si has estado en Bahia Principe Hotels & Resorts, sabes que a cada hotel le encanta crear experiencias emocionantes para todos los huéspedes. Por ejemplo, en el Bahia Principe Tenerife Resort, todos los huéspedes podrán disfrutar de una fiesta de temática española.

España es un país de enorme riqueza histórica y cultural, con unas tradiciones muy arraigadas… por eso, si vienes de fuera, deberías tomarte el tiempo de descubrir lo mejor que cada región de España tiene para ofrecer. Similar a la Fiesta Mexicana en el Bahia Principe Riviera Maya Resort, puedes asistir a una de las veladas temáticas en complejo que comprende Bahia Principe Sunlight Costa Adeje y Bahia Principe Sunlight Tenerife y dejarte llevar por el ambiente español con celebraciones muy originales y con estilo.

Estas fiestas presentan la rica diversidad gastronómica que se puede encontrar en toda España, como los quesos y embutidos de diferentes partes del país y, por supuesto, el mundialmente famoso jamón serrano. Prueba el popular dip de pimientos y queso de almogrote de las Islas Canarias o uno de los platos españoles por excelencia, la paella, que naturalmente también estará en el menú. Ninguna celebración española estaría completa sin música, y estas noches en Tenerife te harán tararear y moverte al ritmo de la música en vivo y el baile. ¿Hay algo más español que un auténtico espectáculo de flamenco?

Navega por nuestro Blog para explorar otros artículos interesantes acerca de Tenerife. Cuando viaje con Privilege Club, recuerde etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguir y etiquetar nuestras cuentas de Instagram y  Facebook.