Logo Privilege Club

Jerome & Joelle Godts: Sus Experiencias

Member Spotlight. Socios destacados | Bahia Principe Privilege Club
Empezamos muy bien el año con los recuerdos de los socios destacados de sus últimas vacaciones y la planificación de las vacaciones de este año.

Nuestros socios destacados del mes, Jerome y Joelle Godts, sienten siempre la misma emoción a la hora de planificar sus escapadas. Están abiertos a todo tipo de viajes. Tanto si son unas vacaciones para adultos en un resort de Bahia Principe en el Caribe como un viaje en familia o una aventura de esquí en Francia. Sigue leyendo para descubrir más detalles acerca de su experiencia.

Nos encantan los viajes tranquilos y relajantes, y sabemos que cuando viajamos a un hotel Bahia Principe recibiremos todos los cuidados que esperamos.

Normalmente viajamos en pareja, mi esposa y yo, aunque en octubre de 2017 viajamos con nuestros hijos, Thomas y Maxime, para celebrar mi jubilación. Reservamos una estancia de una semana en el Bahia Principe Grand El Portillo  seguida de otra semana en el Bahia Principe Grand Samana, que nos encantó. Fueron unas vacaciones en familia que recordaremos siempre.

Ya conocíamos el Bahia Principe Grand El Portillo porque lo visitamos en 2013 cuando nos convertimos en socios del Club. Al principio tuvimos ciertas dudas, pero rápidamente nos convencimos. En aquel momento estábamos seguros de que regresaríamos al hotel, así que decidimos adquirir 30 semanas de membresía. Desde entonces hemos recorrido muchas millas: fuimos al  Bahia Principe Luxury Sian Ka’an, al Bahia Principe Luxury Bouganville, dos veces al Luxury Bahia Principe Ambar y finalmente regresamos a los hoteles de Samaná este año.

Nuestro hotel favorito, principalmente debido a la playa, es El Portillo; pero el hotel donde encontramos que el personal es más amable es el Bahia Principe Grand Samana, que también cuenta con un servicio de primer nivel, lujosas instalaciones y, por supuesto, una ubicación inigualable. El  Bahia Principe Luxury Sian Ka’an en la Riviera Maya también es excelente. Aunque es necesario el servicio de transporte del hotel para llegar a la playa.

Todos los hoteles son muy buenos y no nos han decepcionado. Excepto la playa de Bougainville, donde el agua a veces no tiene la calidad que esperábamos.

Viajamos entre cuatro y cinco veces al año. Solemos hacer escapadas para esquiar, visitar Les Landes en el suroeste de Francia . Viajamos al Caribe, casi siempre a un hotel Bahia Principe. Como Joelle se jubilará en unos cuatro años, esperamos visitar el Caribe al menos dos veces al año. Si la calidad del servicio sigue siendo la misma Bahia Principe será nuestro destino.

Siguiendo con nuestra rutina, en breve vamos a esquiar a La Plagne. Luego en marzo iremos a Tignesy en mayo tal vez viajemos a Túnez. Estamos pensando regresar a la República Dominicana en octubre de 2018. Tal vez visitar de nuevo El Portillo y Samaná. En el futuro nos gustaría viajar a Cuba, donde nos encantaría que abriera un hotel Bahia Principie.

Por supuesto que recomendamos el Club, con tan solo unas vacaciones ya estás seguro de que quieres volver. Esta vez conocimos a un Privilege Concierge muy amable que está totalmente dedicado a sus socios: Luis Rustan… ¡Es un trabajador ejemplar!

Para más información visita Socio Destacado.