Logo Privilege Club
Brand Ambassador | Privilege Club - #VacationAsYouAre

Embajador de la Marca: Marbel Morales

 

Nuestra Embajadora de la Marca celebra su primer año en la #PrivilegeFamily.  Marbel Morales, Privilege Concierge en la Riviera Maya, es de una ciudad cercana, Mérida, en el corazón de Yucatán. Donde el ambiente colonial y maya confluyen en un escenario encantador.

Si pudieras elegir una palabra que describa tu experiencia en el Privilege Club, ¿cuál sería? ¿Por qué?

Sería “felicidad”. Me siento inmensamente feliz cada día que vengo a trabajar, cada día tengo la oportunidad de compartir experiencias y reírme, junto con los socios que nos visitan, o con mis compañeros. Mi objetivo es hacer reír a la gente y hacer que se sientan verdaderamente felices, especialmente durante sus vacaciones.

¿Cómo describirías un día junto al equipo de la Riviera Maya?


Lleno de risas y amistad. ¡Me siento muy afortunada de pertenecer a un gran equipo! Comenzamos todos los días con mucha energía positiva y una sonrisa, e intentamos compartir ese buen humor con las personas que nos rodean. Nos acercamos a los socios para interesarnos por su estancia, y saber si hay algo que podamos hacer por ellos. Todos pensamos que, incluso si se trata de un pequeño detalle, puede ser un gran gesto que ayude a mejorar su experiencia de vacaciones.

¿Tienes alguna anécdota especial que recuerdes de tu trayectoria en Club? ¡Cuéntanos!


Todas las historias son especiales para mí y me siento muy afortunada de haber conocido a tanta gente maravillosa. Recuerdo haber ayudado a un par de huéspedes a preparar una bebida porque querían probar algo diferente. Mezclamos diferentes ingredientes y logramos preparar un cóctel de sabor dulce. Empezaron a llamarlo “La Marbelita” y comentaron que pasaría a ser una anécdota divertida para contarles a sus amigos y familiares al volver a casa. Fue uno de esos momentos divertidos que demuestran que si eliges un trabajo que te guste no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Estoy muy feliz de seguir en contacto con estos socios.

¿Qué consejo darías a los socios para que puedan obtener el máximo provecho de sus vacaciones en la Riviera Maya?

La cultura, por supuesto. Cada uno de los rincones de México está lleno de color, música e historia: yacimientos arqueológicos, pequeños pueblos, cenotes, haciendas, bailes folclóricos, buena comida y hermosas playas, ¡estoy enamorada de mi querido México!

Todos tenemos algo en común… y es que nos encanta viajar. ¿Tienes algún destino que te gustaría visitar pronto?

Me encanta viajar, creo que es la mejor manera de conocer otras culturas. He viajado a Europa y a África. Durante los últimos tres años, he estado descubriendo los tesoros ocultos de México. Mi próximo viaje será a Chiapas y después iré a Canadá. Mi gran sueño es recorrer el continente a través de la carretera Panamericana.

Para más testimonios visitar Embajador de la Marca.

Para más información del Privilege Club visita nuestra página oficial.