Logo Privilege Club

¡Próximamente Nuevo Portal “Privilege Travel”!

Wanderlust” es el sentimiento que mueve a las personas con un gran deseo de viajar. ¡Descubre lo que viene en las próximas semanas!

Tras escuchar la retroalimentación de nuestros socios y con el fin de brindar una experiencia de reserva más fluida, el Privilege Club está consolidando Global Traveler Hub y Privilege Collection. Nuestro nuevo y mejorado portal de viajes en línea “Privilege Travel” se lanzará el 1 de marzo de 2022.

No te preocupes, si tenías Global Points en tu cuenta de Global Traveler Hub, estos serán transferidos automáticamente a tu cuenta de Privilege Travel.

El núcleo de la afiliación a Privilege Club son las Semanas Garantizadas que se pueden utilizar en Bahia Principe Hotels & Resorts o intercambiar con RCI. El portal en línea Privilege Travel es complementario a la membresía y no tiene cuota de renovación para los socios.

Hasta el lanzamiento de Privilege Travel, sigue cotizando tu próximo viaje escribiendo a [email protected]. ¡Dinos a dónde podemos llevarte a continuación!

Estaremos mandando más noticias sobre el nuevo Privilege Travel en las próximas semanas.

Cuando vacaciones con Privilege Club, recuerda etiquetar tus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguirnos y etiquetar nuestras cuentas de Instagram o Facebook