Logo Privilege Club

Viajar es posible… ¡Virtualmente!

Con el mundo confinado en casa, es hora de ser creativo para que la fiebre del viaje se consuma. Hay todo un mundo por explorar y quizás ahora sea el mejor momento para comenzar. Viajar es posible, solo tienes que emplear lo mejor que la Internet puede ofrecer.

Atrás quedaron los días en que Google Maps solo se usaba para conocer la ubicación de un país o ciudad en específico. La aplicación de mapas se ha convertido rápidamente en una herramienta de navegación, con mucha información de tráfico y conveniente para que las empresas se den a conocer. Sin embargo, cuando se trata de viajar, Street View, es una representación virtual de nuestro entorno en Google Maps, que consta de millones de imágenes panorámicas. El contenido de Street View proviene de dos fuentes: Google y colaboradores.

Vuelve a visitar las Ruinas de Tulum, un recorrido muy recomendable en la Riviera Maya. Explora algunos pasos fuera de Bahia Principe Grand Cayacoa para finalmente satisfacer tu curiosidad y ver la vista desde Cayo Vigía. Incluso puedes llegar a la cumbre del Teide en Tenerife o dar un paseo virtual por Isla Mujeres. Y todo esto desde la comodidad de tu sofá. !Utiliza la aplicación para volver virtualmente a tu hotel Bahia Principe favorito!

Viajar es posible, ya que es bastante fácil ir de un rincón del mundo a otro con Google Street View.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es Bora Bora?

El mundo es tuyo para explorar a través del sitio web o las aplicaciones de Google Maps.

1. Abre Google Maps.

2. En la parte inferior derecha, haz clic en el hombrecito amarillo. Luego, arrastra al hombrecito amarillo al área que deseas explorar.

3. Haz clic para colocar al hombrecito en una línea azul, punto azul o punto naranja en el mapa.

4. Cuando hayas terminado, ve a la esquina superior izquierda y haga clic en Atrás.

Para moverte, desplaza el cursor en la dirección que deseas ir. Tu cursor se convierte en una flecha que muestra en qué dirección se está moviendo.

Para ver a dónde podría ir después, busca la X. Haz clic una vez para viajar a la X.

Para mirar alrededor, haz clic y arrastra el mouse. También puedes usar las flechas a la izquierda y derecha de la brújula.

Para acercar o alejar, desplácese con el mouse o con dos dedos con un panel táctil. También puedes usar + y – debajo de la brújula.

Para colocar tu Street View hacia el norte, ve a la parte inferior derecha y haz clic en la brújula.

Para saltar entre calles, ve a la ventana “Volver al mapa” en la parte inferior izquierda y haz clic en las rutas resaltadas en azul.

Visita Google Arts & Culture para aprovechar al máximo la experiencia de Street View y explore el mundo como nunca antes durante esta cuarentena. Además de las vistas de 360​​°, obtienes acceso gratuito a contenido multimedia de puntos de referencia icónicos, museos, galerías de arte, parques nacionales y muchas cosas más.

Esperamos que esta experiencia virtual sea de su agrado durante este tiempo en casa.