Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Nuevo Impuesto Turístico Implementado por Quintana Roo

Nuevo Impuesto Turístico Implementado por Quintana Roo

Todos los visitantes internacionales que lleguen al estado de Quintana Roo, que incluye Cancún, Playa del Carmen y Tulum, deben pagar un nuevo impuesto turístico a partir del 1 de abril de 2021.

New Tourist Tax

El nuevo impuesto llamado Visitax tendrá un costo de 224 pesos, o aproximadamente $ 11 USD al cambio de hoy. Se paga por visitante, y debe pagarse antes de abordar el vuelo de salida. Se espera que este impuesto cree más puestos de trabajo y atractivos destinados a mejorar la experiencia del turista en el futuro. El estado de Quintana Roo alberga los destinos turísticos más populares como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum.

Los turistas nacionales y los niños menores de 14 años están exentos del nuevo impuesto turístico.
New Tourist Tax

Todos los visitantes que lleguen a Cancún deberán completar un formulario en línea. El formulario requiere informaciones como la fecha de salida, cantidad de personas viajando, nombre y apellido de cada persona, su fecha de nacimiento, número pasaporte, entre otros.

Están siendo instaladas nuevas terminales electrónicas en el aeropuerto Internacional de Cancún donde los viajeros podrán realizar el pago en efectivo de la nueva tarifa de visitante. La opción de pago en línea también está disponible a través del sitio web oficial de Visitax.

Visita la sección de noticias para leer más artículos sobre el Privilege Club y los destinos de Bahia Principe Hotels & Resorts.