Logo Privilege Club

Samana: Una Experiencia de Bienestar

Wellness Experience | Bahia Principe Privilege Club
Cuidar de ti es tan importante para nosotros como lo es para ti. Por ello Bahia Principe Grand Samana ofrece su programa WE Wellness Experience (Experiencia de Bienestar).

Un exclusivo programa de bienestar integral dirigido a aquellos que quieren disfrutar intensamente de sus vacaciones.  También llevarse a casa las mejores sensaciones. Solicita tu experiencia favorita al Embajador WE, situado en el lobby del hotel y descubre el verdadero placer para satisfacer cuerpo y mente. El programa se divide en tres partes:

WE – Care: La experiencia médico-estética que rejuvenecerá tu aspecto. Consiste en tratamientos estéticos anti-envejecimiento, no quirúrgicos y no invasivos con resultados inmediatos. Consulta y asesoramiento gratuitos y algunos tratamientos con cargo adicional tales como: bioestimulación facial, bioplastia facial y relleno de arrugas con plasma gelificado.

WE – Balance: El equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Ofrece actividades dirigidas anti-estrés como Yoga, Taichí o Pilates. Puedes combinar estas actividades con los rincones BIO donde te esperan deliciosos jugos detox y opciones de alimentos saludables.

WE – Train: Estar en forma nunca fue tan agradable. Disfruta de opciones de alimentos saludables además de actividades especiales como Martial Fit o Crossfit con un entrenador experto. Posibilidad de entrenadores personales y planes nutricionales con un coste adicional durante tus vacaciones.
Recuerda que además del programa WE también puedes descansar y relajarte en el Bahia SPA y aprovechar el descuento exclusivo para socios.

Contacta con tu Privilege Concierge antes de tu viaje para programar una reunión con el Embajador WE durante tu estancia en el Bahia Principe Grand Samana.

Haz clic aquí para descargar el PDF informativo del programa.

Para más novedades visita nuestra sección  Noticias.

Para más información sobre el club visita nuestro sitio oficial.