Logo Privilege Club

Bahia Principe Grand El Portillo : New Teens Club

Elegir un hotel en vez de un complejo también es una opción ideal cuando se busca experimentar unas vacaciones tranquilas y revitalizantes. Bahia Principe Grand El Portillo , ubicado en la costa norte de Samaná, ofrece precisamente eso. Con la elegancia de una casa de playa y la calidez de la cultura dominicana. Adicionalmente, cuenta con un rango de servicios que responden a las necesidades de todos los miembros de la familia, incluyendo la más reciente novedad, un Teens Club para adolescentes.

Mientras que los más jóvenes de la familia toman un chapuzón en las piscinas del Bahía Scouts Water Park, el Teens Club ofrece un espacio ideal para los hijos mayores.

El espacio ha sido concebido para que puedan descansar de los rayos del sol, descansar después de una buena comida o esperar a que el resto de la familia se reúna antes de la cena. Conocer a otros viajeros de la misma edad y hacer amigos también es una opción. Esto mientras disfrutan de una ronda amistosa de billar o hacen uso de las instalaciones dentro del Teens Club.

Bahia Principe Grand El Portillo promete una playa idílica, exquisita cocina y el descanso que toda la familia merece, mientras disfruten de lo mejor del Caribe.

Visita la sección Productos y servicios para obtener más información sobre sus centros turísticos favoritos.