Logo Privilege Club

Conoce a Melissa Clarke

Conoce a Melissa Clark, Concierge del resort Bahia Principe Jamaica. Durante los últimos siete años ha representado los valores del Club como una de nuestras embajadoras de la marca.

Originaria de St. Ann, también conocido como The Garden Parish, Melissa se mantiene fiel a sus raíces y estará encantada de mostrar a los huéspedes la cultura jamaicana.

Si pudieras elegir una palabra que describa tu experiencia en el Privilege Club, ¿qué palabra sería?

Crecimiento.

Sería “Crecimiento”. Porque he formado parte del equipo de Privilege Concierge desde el principio. Esto me ha permitido acompañar al Club en la expansión de sus servicios. Por lo tanto, ha sido una experiencia de aprendizaje, ya que hemos evolucionado para poder ofrecer el servicio de alta calidad que ofrecemos hoy en día.

¿Cómo describirías un día típico como parte del equipo de Privilege Concierge en Jamaica?

Cada socio es diferente, cada situación es única y cada respuesta es personalizada. Por lo tanto, no existe un “día típico”. Siempre es interesante y es muy difícil aburrirse en este trabajo.

¿Tienes alguna anécdota especial que recuerdes de tu trayectoria en el Club?

Tengo muchas, pero la más conmovedora fue una socia que acostumbraba a visitarnos dos veces al año con su esposo. Se referían al resort como su segundo hogar. Siguió visitando el resort después de que su esposo falleciera y un día me dijo: “Melissa, desde que mi esposo falleció, este es el único lugar en el que me siento como en casa… y eso es gracias a ti y al equipo de Privilege Concierge”…. hizo que me emocionase. ¡Vaya cumplido!

¿Qué elemento destacarías para animar a los socios a visitar Runaway?

Basta con echar un vistazo al mapa, Runaway Bay tiene una ubicación ideal en la mitad de la costa norte, lo que permite visitar la isla desde ese punto central.

Tenemos además un objetivo: superar tus expectativas.

Háblanos de tus viajes… ¿Tienes ya pensado el próximo destino para tus vacaciones?

Me gustaría aprovechar al máximo mis vacaciones y visitar otro hotel de Bahia Principe. Quizás uno en la República Dominicana. Sobre todo, me gustaría obtener la perspectiva desde el punto de vista de los socios y poder aportar algo de esta experiencia a mi vuelta a Runaway Bay.

¡He oído que las playas allí son interminables y hermosas!