Logo Privilege Club
Member Spotlight. Lehmer. Socio. | Privilege Club - #VacationAsYouAre

Socio Destacado: Peter y Sheilah Lehmer

Aunque la mayoría de la gente suele preferir visitar nuevos destinos, Peter y Sheilah Lehmer,originarios de Vancouver, Canadá, han regresado una y otra vez a los hoteles de República Dominicana, en los que han hecho grandes amigos y han podido disfrutar al máximo de los beneficios de su membresía.

Nuestro socio Peter y nuestra socia Sheilah viajaron de costa a costa y visitaron la mayoría de los hoteles de Samaná. Luego siguieron hacia el sur, hasta La Romana, y posteriormente a la costa este, donde se han deleitado en el ambiente exclusivo solo para adultos del Luxury Bahia Principe Ambar, que ha resultado ser su estilo de vacaciones favorito.

“Cuando viajamos al extranjero nos gusta visitar destinos cálidos y soleados. Ambos trabajamos duro todo el año. La calidez del Caribe, que encontramos en los hoteles de Bahía Príncipe, es lo que nos ayuda a desconectar.

En nuestras próximas vacaciones tenemos previsto visitar el hotel solo para adultos de Jamaica. El Luxury Bahia Principe Runaway, ¡este será nuestro tercer destino en el Caribe!

Hemos visitado la República Dominicana durante siete años y a lo largo de este tiempo hemos hecho muchos amigos. El primero que me viene a la mente es José Luis Pérez, nuestro Privilege Concierge durante nuestras vacaciones en Samaná. Es uno de los mejores concierges que hemos conocido, tanto que lo hemos adoptado oficialmente en nuestra familia. Esperamos poder recibirle pronto en Canadá, donde sabe con seguridad que le estará esperando su segunda familia. La segunda persona que hemos conocido y adoptado también es Clotilde Tila Cardoso. Ella es una compañera de viaje originaria de Portugal, pero que trabaja en Suiza. ¡Una persona increíble!

Por supuesto que recomendamos el Privilege Club, porque hemos podido comprobar todas sus ventajas y hemos disfrutado de los servicios que ofrecen a sus socios”.

Para más testimonios visita nuestra sección de Socio Destacado.