Si has salido del resort, seguramente has vivido alguna de estas 8 mejores experiencias en Jamaica.
LAGUNA LUMINOSA
Una laguna fantástica rodeada de manglares tropicales, donde viven millones de organismos microscópicos que emiten luz fluorescente cuando se mueven. Al tocarla, esta agua mágica se llena de un precioso color de neón. Este fenómeno solo puede ser visto en cuatro lugares del mundo, y la laguna luminosa de Jamaica está considerada el mejor lugar del mundo para verlo.
BLUE MOUNTAIN, TIERRA DE CAFÉ
Los primeros cafetales de Jamaica llegaron de Martinica y encontraron en la zona de la Montaña Azul su lugar natural: lluvias regulares, temperaturas frescas, humedad perfecta todo el año. Y ahí, entre las hermosas montañas jamaicanas, es de donde nace el famoso café Blue Mountain, cuyo aroma te empapa y te acompaña desde la mañana hasta la noche.
VISITA A LA CASA DE BOB MARLEY
Se sitúa en el pintoresco pueblecito de Nine Miles. Aquí nació Bob Marley y donde actualmente permanecen sus restos mortales. Visita la casa donde creció mientras un guía te explica lo más importante de su vida y carrera musical.
CASCADAS DEL RÍO DUNN
Y siguiendo con la naturaleza, esta vez tienes que probar el agua dulce de uno de los lugares más bellos de la isla. Altísimos saltos de agua se mezclan con pequeñas lagunas para dar lugar a un espectáculo ideal para grandes y pequeños.
MYSTIC MOUNTAIN
Mystic Mountain tiene unos 210 metros de altura y es el hogar de un precioso bosque tropical. Es una de las principales atracciones de Ocho Ríos. Ofrece múltiples opciones para vivir aventuras, como por ejemplo, la observación de aves autóctonas, colibrís y mariposas, piscinas, jardines y mucho más.
LA MAGIA DE LO DISTINTO: COCKPIT COUNTRY
Uno de esos rincones sacados de un cuento de hadas es Cockpit Country, la selva más grande de toda la isla y refugio de algunas de las especies autóctonas de aves más vistosas.
BLUE HOLE Y OCHO RÍOS
La bahía de Ocho Ríos es conocida por todos como ese pequeño paraíso en el que reencontrarse con lo auténtico: esta antigua localidad de pescadores que ha ido creciendo a orillas del Caribe es hoy uno de los puntos de referencia mundial para los amantes de los deportes de aventura y, en especial, el submarinismo.
EL EMBLEMÁTICO RICK’S CAFÉ
Para otra gran puesta de sol, acércate al emblemático Rick’s Café, un bar restaurante mítico en la isla y sobre los acantilados de Negril. Desde lo alto, verás como el sol se va ocultando en el horizonte mientras crea un espectáculo fascinante de colores mágicos.
Consulta las Recomendaciones del Concierge para leer más artículos sobre Jamaica u otros recorridos emocionantes que seguramente agregarán más diversión y diversidad a tus vacaciones en Bahía Príncipe.