Logo Privilege Club

Sonrisas y Alegría: Jose Salazar

Jose Salazar es nuestro residente Venezolano en la Riviera Maya. Su determinación en alcanzar la satisfacción de los socios o entablar una animada conversación acerca de deportes, es lo que le ayuda a traer sonrisas y alegría a todos los invitados.

Smiles and Joy

Si pudieras elegir una palabra que mejor describa tu experiencia en el BPPC, ¿qué palabra sería? ¿Por qué?

Diría “Familia”, porque considero que somos una familia de increíbles seres humanos, que nos esforzamos en proporcionar lo mejor de nosotros para que nuestros socios y sus invitados se sientan felices y vivan una experiencia extraordinaria en la Riviera Maya.

¿Cómo describirías un día típico como parte del equipo de Privilege Concierge en la Riviera Maya?

Muchas sonrisas y alegría, así como interactuar con muchas personas que vienen de diferentes partes del mundo, diferentes cultura.

¿Tienes alguna historia especial que recuerdes con afecto?

Para los que me conocen, saben que me gustan mucho los deportes. Los socios al enterarse, se acercan para hablar, intercambiar opiniones y noticias en el deporte. Muchos invitados me preguntan cómo poder ver los juegos de sus equipos favoritos desde México, yo gratamente los ayudo para que puedan verlos. El mayor agradecimiento que puedo recibir es ver sus caras de felicidad.

¿Qué elemento promovería para animar a los miembros a visitar la Riviera Maya?

La Riviera maya es un destino por excelencia a nivel mundial, y poder venir como socio del Privilege Club lo hace una experiencia fantástica. El servicio es muy bueno, el complejo en general se adapta para todos los gustos y el calor humano de nuestro equipo es lo que hace la diferencia con otros destinos.

Cuéntanos sobre tus viajes… ¿Tienes un destino en mente para sus próximas vacaciones?

La verdad he tenido la oportunidad de conocer muchos países como España, Francia, Holanda, Alemania, USA, Mexico, Colombia, República Domicana, Aruba, Brasil y Venezuela. He estado en lugares maravillosos y cada uno tiene algo especial. Mi próximo viaje sonará a cliché, pero es ir con mi familia a Disney y posteriormente poder visitar Europa nuevamente.