Logo BPPClub

Isla Saona: Playas Vírgenes y Escenarios Idílicos

Hermosas playas, piscinas naturales y lagunas costeras en los alrededores, arrecifes coralinos, hallazgos arqueológicos, diversidad de fauna y flora y bellezas naturales convierten a la Isla Saona en un gran atractivo para turistas y locales por igual.

Veamos algunos datos de interés acerca de la Isla Saona.

Su primer nombre lo recibió de Cristobal Colón, quien la llamó Bella Savonesa.

La isla es una de las más grandes de la República Dominicana que se encuentra ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia a la cual pertenece, aunque también es parte del Parque Nacional Cotubanamá, (Antiguo Parque Nacional Del Este), lo cual la convierte en una zona protegida.

Esta isla de 110 km2 existen los poblados de Mano Juan y Catuano, los únicos asentamientos permanentes, alcanzando los 500 habitantes, que en esencia viven de la pesca y el turismo.

Sabías que… La Isla Saona como tal cuenta con mas de 26mil reseñas en TripAdvisor, y figura como un atractivo de interés altamente recomendado, ostentando el galardón Travelers Choice 2020. También ocupa el primer puesto entre todas las atracciones de la República Dominicana y el primer puesto entre actividades recomendadas en la provincia de La Altagracia, donde también se encuentra Punta Cana.

Los socios del Privilege Club pueden reservar sus excursiones de un día para disfrutar de la isla. Ya sea en un viaje en lanchas rápidas, un tour de pesca o un viaje relajado en catamarán. Pueden ir del mar al caballo si desean vivir la experiencia de montar a caballo en aquellas costas de belleza inigualable. Será un momento genial para hacer unas fotos que materializaran el recuerdo para toda la vida.

Visita la sección de recomendaciones del Concierge para leer sobre otras atracciones cercanas a tu hotel favorito de Bahia Principe.