Déjate llevar por el ritmo tranquilo de Tulum, el destino de moda que ha enamorado a los Gypsetters de todo el mundo y donde el turismo bohemio de lujo ha encontrado su lugar.
Pero, ¿qué es el Gypset?
En un artículo de Forbes sobre Julia Chaplin, quien acuñó el término, se habla del Gypset como un lujo, una forma no convencional de ver y vivir vida. “Los gypsetters ven lujo en lo bohemio, en lo conceptual, en lo avant-garde». Visto en contexto el Gypset no es mas que lo mejor de la moda, hábitos y tendencias del gypsy y del Jet Set, combinadas para producir algo sofisticado, lo bohemio y ecléctico, el espíritu inconformista que caracteriza a muchos viajeros.
El espíritu natural y ecológico que discurre por las calles de Tulum da paso al turismo bohemio que se convierte en un lujo que todo el mundo quiere conocer.
¿Sabes qué es Bohochic? Es la palabra que utilizan en la zona para describir la atmósfera que lo envuelve todo. Pequeñas boutiques fundidas con la exuberante vegetación, clases de meditación y una filosofía de vida slow, tranquila, sin prisas. El lujo y la sencillez, la jet set y un entorno natural en el que no existe consumo eléctrico. Un auténtico paraje que hay que descubrir a sorbitos pequeños.
Tulum es la maravilla natural en el que muchos buscan refugio espiritual. Ya sea en las sesiones de yoga matinales, o en la deliciosa comida ecológica. Donde disfrutas sin prisas de una selecta receta mientras conectas cuerpo y mente con la tranquilidad de un mundo en el que no existe el estrés. Un mundo en el que la selva más auténtica se funde con el cálido mar Caribe.
Comienza tu recorrido dando un agradable paseo a pie o en bicicleta por las naturales calles. Te sorprenderás desde el primer momento al descubrir un hermoso pueblecito con pequeñas construcciones que no superan la altura de las palmeras. El contacto constante con la naturaleza en los modernos y exclusivos restaurantes ecológicos que encontrarás a tu paso por Tulum te sanarán por dentro. Prueba la slow food, una receta hecha a base de productos ecológicos saboreados sin prisas. Relájate, degusta alimentos frescos del día y ama cada cosa que hagas en un enclave mágico.
La esencia naturalista lo envuelve todo. También a ti. Tulum no tiene luces en las calles, ni coches, ni contaminación. Las placas solares son la única fuente de energía de la zona. Tulum está envuelto de la belleza natural más salvaje. El lugar ideal para desconectar de la vida moderna y fundirse con un entorno que siempre está activo. El destino perfecto para encontrarse a uno mismo. Descubre su hermosa playa y relájate en uno de los cómodos espacios preparados con cojines y almohadas. Disfruta de un cóctel reparador en una de las mejores playas del mundo.
Y tu, ¿ya conoces Tulum? Etiqueta tus publicaciones de vacaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre y no olvides seguirnos en Instagram y Facebook.