Logo Privilege Club

Bajo la Mira: Bahia Scouts

Todos son más que bienvenidos en los hoteles dentro de la gama Family & Friends Experience, que han sido concebidos para garantizar un momento divertido para todos con el programa Bahia Scouts.

Viajar con toda la familia, incluidos los más jóvenes. Es mucho más fácil y divertido gracias a la atención y los servicios que se ofrece el programa Bahia Scouts. Este club infantil es ideal para niños de 4 a 12 años.

Lo mejor aún, es que todos los hoteles dentro de Friends & Family Experience cuentan con el programa Bahia Scouts.

Crea unas vacaciones especiales para todos aprovechando todos los servicios disponibles para el deleite de los jóvenes jefes. Juega en el miniclub infantil, prueba una ronda de minigolf. Permite a la princesa pasar un día en el Spa para niños, que ofrece paquetes especiales pensados ​​solo para ellas.

Vive un mundo lleno de aventuras emocionantes. Siente una sensación de alegría al ver los ojos de tus hijos, iluminados por la emoción mientras juegan alrededor de los toboganes y piscinas temáticas. Los siguientes hoteles cuentan con un parque acuático Bahía Scouts:

Bahia Principe Grand Turquesa

Bahia Principe Grand El Portillo

Bahia Principe Grand Coba

Bahia Principe Fantasia Punta Cana

Bahia Principe Grand Jamaica

Fantasia Bahia Principe Tenerife – ¡Próximamente!

Si en tus vacaciones te apetece un momento de relax, Bahia Scouts ofrece servicios de niñera con un elaborado programa de entretenimiento. Esto permitirá que todos en la familia disfruten del paraíso a su manera.

Visita este artículo para conocer más sobre las experiencias que puedes vivir al visitar Bahia Principe Hotels & Resort.

Inicia sesión en nuestro sitio web oficial para empezar a planificar tus próximas vacaciones.