Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Bahia Principe Momentos Memorables: Cabrera & Gonzalez

Bahia Principe Momentos Memorables: Cabrera & Gonzalez

Para nosotros es un privilegio pertenecer al Club y visitar los hoteles Bahia Principe. En compañía de amigos, somos dos matrimonios que disfrutamos unas escapaditas románticas para celebrar en conjunto aquellos momentos especiales de la vida.

En el 2014 viajamos por primera vez al complejo Bahia Principe La Romana, siendo también nuestra primera visita a un hotel de la cadena. Durante nuestras vacaciones nos motivamos a participar en la presentación del Club y conocer los beneficios disponibles. En consecuencia, fue la combinación de ventajas, sentirse como en casa y los elogios del personal lo que restó al pago. Las subsecuentes visitas a Bahia Principe Grand La Romana, Bahia Principe Luxury Bouganville, Grand Bahia Principe Cayacoa y Bahia Principe Luxury Esmeralda comprobaron que había sido una excelente decisión.

Nosotros viajamos una vez al año por cuestiones de trabajo, lo hacemos una semana en junio por el cumpleaños de mi esposo o en Septiembre por aniversario de bodas. Por lo tanto planificamos estas vacaciones con tiempo y les esperamos con ansias. Nos encanta visitar La República Dominicana, sobre todo por su gente tan encantadora.

Nos gusta y nos sentimos muy bien en La Romana, en cualquiera de los dos hoteles. En primer lugar porque tenemos acceso a sus jardines que son realmente bellos. También a todos los restaurantes y a su exquisita comida. Además, todo el personal del hotel que es siempre tan amable, especialmente el equipo humano del Privilege Club. Por otra parte, admitimos haber vivido una bonita experiencia en Samaná el año pasado, cuando visitamos Bahia Principe Grand Cayacoa. Viajamos con dos familiares y nos encantó por su belleza e increíbles vistas. ¡En consecuencia ya tenemos dos lugares favoritos!

Por supuesto que recomendaría el Privilege Club, porque el personal te hace sentir muy bien y hace lo imposible para que te sientas a gusto en un ambiente relajado. Como resultado la experiencia supera nuestras expectativas. Desde nuestra llegada a La Romana, la Concierge Ambar Ross nos recibe con amabilidad, un rápido check-in y reservas en todos los restaurantes. Incluso durante las excursiones podemos percibir una ventaja como socios. Gracias a las recomendaciones de Ambar y Yajaira disfrutamos a plenitud de todos los beneficios que como socios tenemos. Confieso que durante nuestras vacaciones en La Romana y Samaná, se han forjado bonitos lazos de amistad con Ambar Ross y Yancarlos Fermín respectivamente.

Recuerdo que nos tocaba viajar a principios de septiembre y fue la etapa de los huracanes. Dos veces tuvimos que cambiar los pasajes y fue increíble la fluidez de la comunicación con Yancarlos, el equipo de Reservas y para logística de transporte para dichas eventualidades. Por otra parte,  porque estuvo todo bien documentado a través de llamadas y correos electrónicos. Teníamos pleno conocimiento de que al llegar iríamos primero para Punta Cana y al día siguiente nos trasladarían a Bahia Principe Grand Cayacoa. Para nuestra sorpresa llegamos en el bus hasta el puerto y atravesamos la Bahia de Samaná en una embarcación. Que divino traslado y hermoso recorrido, especialmente el espectacular el recibimiento en el hotel donde todos los contratiempos fueron olvidados y gozamos de una semana increíble gracias a nuestro Privilege Concierge y el personal del hotel.

Ya nuestro próximo destino está reservado y de nuevo visitaremos La Romana. En efecto, tercera visita, ahora con un grupo de 6 personas.  Por otra parte le hemos hablado tanto de este sitio sitio a un familiar  que ya lo quiere conocer. Para el año próximo año probablemente visitaremos Samaná, pero esta vez hospedándonos en el Grand Bahia Principe Portillo.

Estamos profundamente agradecidos con el Privilege Club, por hacer llegar a nuestras vidas momentos agradables que nunca olvidaremos.

Se despide atentamente Elena Crespo, Elio Cabrera, Joel Gonzalez and Margarita Felipe.